Capitulo 5 *Yo te Amo*

4.8K 365 1
                                    

Después de que Bryan se había hido y en pensar si Jos había escuchado fui cerrando poco a poco mis ojos hasta quedar dormida.

A la mañana siguiente me levante por que tenia hambre fui a la cocina, ahí se encontraba Jos el cual no parecia estar muy feliz, diablos nos habría escuchado??

-_____: -Buenos dias- Dije con un tono algo gracioso, al parecer a el no le dio gracia.

-Jos: -Buenos Dias- Dijo seco.

-_____: -Vaya al parecer alguien no esta de humor.

-Jos: - JA JA! Muy graciosa- me dijo sarcasticamente, por cierto, la pasaste bien anoche con mi amigo?

Eso era todo, celos hay Canela, si supieras...

-_____: -Nos escuchaste??? -Dije algo nerviosa.

-Jos: -Como no escucharlos si sus gemidos se escuchaban por toda la casa.

-_____: -Yo no... Me interrumpió.

-Jos: -Sabes que no digas nada, pero por que no quisiste contacto con tigo si te acostaste con el primer hombre que v...

*Le solte una cachetada*

Eso si que no le -dije furiosa-Te pasaste Canela- Me fui corriendo a mi cuarto y me encerre, sentí a Jos venir detrás mío pero no le di importancia.

Narra Jos:

Estaba cegado por los celos, no podía creer lo que le había dicho, ella era libre, no eramos nada y jamas le había confesado mi amor por ella, salir crriend detrás de ______ Pero no pareció importarle, toque mil veces su puerta pero solo me gritaba que me fuera.

-Soy un idiota- Decía en mis adentros.

-_____Abreme por favor, tenemos que hablar- después de haber insistido 1 hora 45 minutos por fin me había abierto la puerta.

-_____: -Que es lo que quieres?- Me pregunto fría.

-Jos: - Quiero pedirte perdon por lo que sucedió, esque yo estaba cegado por los celos.

Celos?- Me pregunto ella con tono burlón. -Celos de que José Miguel? No somos nada y tu no sientes nada por mi ademas, es mi cuerpo y mi vida yo se lo que hago con ellas, me acoste con Bryan y? Cual es el problema, explicamelo por que sinceramente no te entiendo!-Me dijo seca-Ah y si no dejo que me toques es por que somos amigos y tu no me amas solo me quieres por algunos dias a comparación de Bryan, el me hace sentir única y me ama-

-Me dolia saber que si se había acostado con mi mejor amigo y mas el que ella pensara que no la amaba pero esta vez si me había pasado casi que le dije "Pu*a"

-Jos: -Tienes razón ______perdon en serio, están en todo su derecho pero en algo si te equivocas YO TE AMO.

Narra _____:

"Yo te amo"  No puede ser el amor de mi vida me había dicho que si me amaba, cariño si tan solo supieras que yo te amo mas...

Me quede con la boca abierta y una lagrima comenzó a bajar por mi mejilla pero era de felicidad.

-_____: -Qu-Q-Que? - Pregunte tartamudeando, no lo podía creer.

-Jos: -Lo que escuchaste pequeña ahora que ya me has escuchado me tengo que ir en un rato mas vendrán Alonso, Alan, Freddy y Bryan para que el venga y seas feliz como anoche-Bajo la mirada.

Espera!!-Le grite, el volteo y se me quedo viendo-Que pasa?- Me pregunto.

Yo también te amo-Dije en voz baja, pude observar como una sonrisa se pintaba en su rostro...

Corto lo se pero no tengo ideas:c

Viviendo con Jos CanelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora