Previamente...
*Vi como sus ojos se llenaron de rabia*
*Narra ____*
-Muy bien-conteste algo cortante.
-Te enojaste?-Pregunto mi hermoso chico.
-Noop, es mas, te iba a decir que Freddy me invito a su casa- Tenia que darle celos, el iría a una cita con Nancy, y tiene noviaaaa!!!!
-Que? No, tu no vas a ir con Freddy, no iras y punto!
Los celos se comenzaban a apoderar de Jos.
-Y por que no? Tu saldrás con Nancy, porque no puedo ir yo a la casa de Freddy?-.
-Oye, sabes que, no vas con Freddy y no voy con Nancy- Siiiiiiii, había dado en el punto.
-Jos ya quede con Freddy!!! Por favor, no confías en mi?- Pregunte.
-____, pequeña, que fue lo que paso la ultima vez que estuviste con el?-
-Esta bien lo admito pero te prometí que no volvería a pasar por que te amo a ti-Conteste.
-Lo juras? Ni un solo beso?
-Jos-
-Que pasa?-
-Lo juro- Le di un beso en la frente- Tampoco tu, ni un solo abrazo Jose Miguel- Simplemente cada momento con el era perfecto.
Llegamos a casa y bajamos del auto, yo subí a mi recamara para alistar ropa para bañarme, cuando de repente sentí unos labios tocar mi boca, sin duda era Jos y sus labios eran perfectos.
Yo seguí el beso, y el comenzó a conducirme a la cama, fue quitando lentamente mi ropa y en cuestión de minutos estábamos completamente desnudos.
-Jos?-Pregunte ya que mi cuarto era oscuro y no divisaba bien la cara.
-Si, soy yo mi amor- Era su voz, si era el, aparte lograba ver sus enormes cejas.
Nos tiramos en la cama y Jos masajeaba mis pechos, yo lo besaba desenfrenada mente y el ahora había bajado hasta mi abertura. Comenzó a lamer toda parte de ella y era una sensación perfecta, cuando menos lo pensé Jos había tomado todos mis jugos, ahora me tocaba a mi, me inque en la cama y empecé a morder con delicadeza la punta de su pene, el gemía y yo también, sacaba y metía su pene de mi boca y cuando menos lo veia venir se corrió en mis labios.
-Jos, te amo- Le dije.
-___, yo también te amo- dijo entre suspiros cuando iba a entrar en mi una llamada lo interrumpió, era Nancy.
*Llamada*
Nancy:-Jos, si vendrás?
Jos:-Claro, pero porque llamas?
Nancy:-Porque ya es media hora tarde, crei que no vendrias.-
Jos:- Nacy perdón, voy para haya
*Fin de la llamada*
-Mi amor, perdón, me tengo que ir, te dejo en la casa de Freddy?- pregunto de mala gana.
-Esta bien- respondí de igual forma.
Subimos al carro, y yo solo pensaba en lo que había pasado hace apenas unos minutos, no se que haría si lo perdiera, de repente una voz me saco de mis pensamientos.
-___ que tienes- Me pregunto mi guapo novio.
-Yo, yo solo pensaban- respondí.
-Y....que pensabas?-
-En lo que sucedió, en lo que pasaría si me dejaras por otra, Jos, prometeme que nunca lo harás, nunca me cambiarás por otra chica- Dije.
-___, mi amor, nunca te dejare, nunca podría dejarte, entiende que te amo solo a ti-Me contesto y sus palabras eran realmente hermosas-___, lo juro.
-Jos, te amo-conteste y bese sus labios.
Llegamos a la casa de Freddy y me baje lo más rápido posible...
Se que eh tardado en subir capítulos pero no se me ocurre nada:c
Gracias por sus mensajes, Nidya ya no me a escrito pero sabes que yo te quiero:3