POV'S Jos.
*Salí del hospital ese mismo día en el que _____ me confesó que a habia besado con Bryan, sentía coraje, pero a la vez me sentía mal, no la dejé hablar, no la dejé que me explicará, estaba cegado por los celos, creo que lo mejor será dejar que todo pase, tal vez mañana vaya a buscarla para que me diga por que lo hizo, quería una explicación razonable, la amo demasiado pero me falló. Aquel chico que se hacía llamar mi amigo, Bryan, bueno, hace unas horas que salí, no lo eh visto.
Estaba en casa de Alonso, no quería ver aún a ______.
Alonso-Jos, deberías dejar que ella te expliqué las cosas.
-No lo se hermano, tal vez mañana la busque- dije soltando un largo suspiro al final de esta frase, me quedé dormido, no había nada que hacer y ya eran las 11 p.m, tenía suelo estaba cansado.
××××××
[Al día siguiente]
Salí de casa de Alonso, fui directo a casa, sabía que ahí estaría _____, sin embargo no sabía si ella quería verme o hablarme, esto me dolía demasiado.
-______!-Grité ya que la casa estaba cerrada y mi llave estaba adentro.
Salió de la casa, la puerta se abrió y ahí estaba, tenía sus ojos hinchados, me vio con esos ojos tan rojos, me dolía verla así, pero no podía perdonarla tan fácilmente.
-Jos- dijo ella y se hecho a llorar, mis ganas de abrazarla eran cada vez más grandes, quería decirle que no pasaba nada, que todo estaba bien y que la amaba, sin embargo no lo hice.
-Estoy aquí para que me expliques por que lo hiciste-Dije con la voz un poco cortada, ella apenas iba a hablar pero no la dejé, la besé, no podía seguir con esto, amo a esa chica con mi alma, la abracé y le dije al oído que la amo, que la perdonaba tal como quería hacerlo hace unos minutos.
-Jos Perdóname en verdad no quise hacerlo, lo rechace por completo, te amo mi amor- Su llanto era cada vez más audible, me dolía verla así, tal vez era cierto, tal vez no era su culpa.
Nos sentamos en el sillón, ella se quedó dormida en mis brazos y una de sus manos estaba entrelazada con la mía, se veía hermosa durmiendo, mañana sería otro día, todo pasó tan rápido, de un momento a otro ella estaba de nuevo conmigo, juntos otra vez, esperando que fuera para siempre, estoy seguro que ella es la mujer que busque tanto tiempo.
Comencé a cantar mientras ella dormía, tarareaba una melodía.
-Tarararara...-Se escuchaba por toda la casa, ella se desperto por el ruido.
-Perdon- dijo nuevamente- Tenemos que hablar, yo jamás quise que eso pasará, intenté safarme y el no me lo permitió, me sentía mal por eso, tuve que decírtelo, no me hacía a la idea de estar sin ti y eso que sólo pasó un día, te amo demasiado y no quiero perderte-Su voz sonaba cortada, quería llorar de nuevo.
-_____, no te preocupes, me enoje un poco en el hospital, me cegue demasiado, pero prometeme algo, dime aquí ahora, que estaremos juntos para siempre, ¿Es una promesa?-La mire a esos ojos color café que se adueñaban de mi alma día con día.
-Te lo prometo -Me susurró al oído, me beso, fue un beso tierno, wow esta chica si que sabe como hacerme volar, nos quedamos dormidos pero esta vez los dos, estaba enredada en mis brazos, yo poco a poco cerré los ojos...Les dije que actualizarla más seguido nenas, y a mi me encanta que les encante que me encante😂😍
Mañana es mi cumple años, y no creo actualizar, perdon por tanto drama, las amo♡