Estábamos Mery y yo en el salón, escuchamos ruidos en el piso de arriba.
Las dos subimos sigilosamente por las escaleras, fuimos habitación por habitación y nada.
Hasta que llegamos a la mía.
Entramos y estaba el allí.
Marina; ¡PERO QUE COÑO HAS TU AQUI EN MI CASA! SAL DE AQUÍ TIO! ¿Como tienes tanta cara de venir hasta mi casa y encima de colarte por mi ventana?
Mery; Niño fuera de aquí pero ya.- Dijo agarrándole por detrás y empujándole para salir.
Daniel ; Cheee! Leonas, h...- No le deje acabar.
Marina ; Que te vallas ya tío! Que pueden venir mis padres joder. - le empuje.- Eva me agarro y me echo para atrás porque me vio que estaba muy nerviosa.
Mery ; Haber habla, ¿Por qué estas aquí?
Daniel; porque necesito que me ayudéis con tecnología , por favor.
Marina; Y ¿no sabes que existen timbres y puertas o que?
Daniel; Hija no sabía que fueras tan borde.
Mery; Daniel Oviedo, callaté, porque tienes sus motivos.Me fui de allí, y Mery le explicó tecnología.
Cuando se acercaba a la puerta para irse, yo estaba en el sofa sentada, no me di cuenta de el, paso por detras y apunto en una nota su número de teléfono y ponía ' Espero que me llames para arreglar las cosas Rapunzel'.
Me guarde la hoja, no sabia si la usaría.
Mery bajó, y comenzamos ha hablar.
Mery; Tía sigo flipando, no se que hacia este aquí..
Marina; Pues to creo que para esto.- La enseñé la nota.
Mery; Queda el viernes con el, y arreglarlo, tía con lo bien que os llevabais antes...
Marina; Lo sé..., no se si llamarle. La verdad es que estaba todo bien como antes, eramos inseparables, pero desde que tu te pusites con Oscar y yo con Ruben, cambiaron las cosas.Puede que para bien o para mal.
Pero siempre..
Mery no me dejo terminar la frase, se sabia esa frase.
Mery; Dicen que las cosas pasan por algo.Nos miramos con caras de sin saber que hacer.