CAPÍTULO 15

147 6 0
                                    

Comimos y fuimos a dar una vuelta, le conté todo a Mery.

-Dios tía, joder que bonito, pero ¿estáis juntos, o solo es lío?

-No sé, eso hay que hablarlo.

Ella me contó que el viernes que viene Jesús quería estar con ella asolas, tenia algo muy especial que enseñarla y bueno quiero saber que es JAJAJA, espero que Jesús me lo cuente.

Luego cambiamos de pareja es decir Mery y Jesús iban delante y Dani y yo detrás.

Íbamos jugando, picandonos,besándonos.

En un momento Dani me pego a la pared y :

-Mira quiero estar contigo, quiero intentarlo, ¿vamos enserio?- Dijo mirándome a los ojos.

-Claro que si, yo también quiero estar contigo feo.- Sonrió y me besó.

Yo le.seguí el beso como siempre y claro los otros iban delante y no se dieron ni cuenta.

Nos fuimos a un parque , estábamos agarrados de la mano.

-Mirad Tortolitos.-Les enseñe la foto que les hice cuando estaban dormidos.

-EH nos haeceis fotos infragantis.- Dijo Jesús.

-Pero admitir que os gusta.- Añadió Dani.

-Me encanta.-Dijo Mery que besó a Jesús.

Estábamos en un banco Mery y Jesús sentados arriba , Mery estaba apoyada en Jesús.

Dani y yo en el suelo, había una farola Dani se apoyó y yo me arrecosté en el, y el me paso sus brazos, abrazandome.

No paraba de darme besos.

-Chicos.-Dijo Dani.-Os tenemos que contar algo.

-¿Estais juntos verdad?-Dijo Jesús.

-Si, como lo sabes JAJAJAJA.-Añadí yo.

-Tía lo hemos escuchado todo, y hemos visto que os habéis liado también ehh jajajaja.- Dijo Mery.

-Que dureis feos.-Dijo Jesús.

Pasamos la tarde allí, contándonos anécdotas de cuando nos conocimos y demás.

Jesús y Mery se fueron a pasear solo, mientras Dani y yo seguiamos allí.

Yo no paraba de mirarle, y no me resistía a tenerle tan cerca y le besaba, el me agarró del cuello y me empezó a darme besitos en la mejilla hasta llegar a la boca.

Y es que le quiero, entre beso y beso alguna sonrisa se escapaba.

Pero lo que nosotros no sabíamos es que allí había alguien...

Un Suspiro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora