Viernes.
Por fin.
Por la tarde pusimos rumbo a Sevilla y estaba muy feliz por volver a verlos, pero a Dani.. No sé, no estaba segura..
*A la mañana siguiente*.Me desperté y fui a casa de Mery, estuvimos desayunando, la conté todo menos lo de los cortes, no quería hacerla daño...
La echaba de menos a mi mitad.
Mery dijo de ir a casa de Jesús y Dani...
No estaba preparada para volver, pero me dijo que solo estaba Jesús y bueno mejor.
Llamó Mery a la puerta y Jesús la abrió en pantalón de pijama y sin camiseta JAJAJAJA. Jesúsin siempre igual.
Se besaron, dios que monada, he de decir que están mejor que nunca, tuvieron algún que otro enfado , pero ahora mejor que nunca.
-Tengo una sorpresa.-Dijo Mery.
- ¿El que?¿Una fiesta para mi?-Se empezó a reír.
-No, algo mucho mejor feo.-Le dio un beso en la mejilla.-Venga adelante.
Y aparecí yo en la puerta de la entrada.
Jesús se quedo alucinando. Yo estaba cambiada la verdad, ahora estaba más alta, tenía el pelo un poco más oscuro.
Salió de su casa corriendo hacia mí, yo hice lo mismo.
Me agarré a el como si fuera un koala y el me cogió.
-¡Ay! Mi chico lo que te echaba de menos cacho feo!-Dije todavía subida a el, le di muchos besos en la mejilla derecha.
-Que guapa estas chica, estas igual que siempre.-Me sonrió.-Me tienes que contar muchas cosas ehh. JAJAJAJ.
Me abrace otra vez a el, y es que Jesús era mi mejor amigo, le quería muchísimo.
Entramos dentro de la casa y les tenia que contar la buena noticia.
-Chicos, os tengo que decir algo.
-¿El que? Cuentanos.-Dijo Mery.
-QUE ME QUEDO YA EN SEVILLA, QUE YA NO ME MUDO!!
-OLEEE!! ESTE VIERNES FIESTA.-Añadió Jesús.
Los tres echamos a reir.
Escuchamos que la puerta se cerraba, bajamos y cuando entramos en el salón vi algo que lo mejor seria no haberlo visto.