CAPÍTULO 10

127 5 0
                                    

*Narra Marina*

Un noche soñé que Dani me cantaba y me besaba, no se si fue un sueño o si es real, sentía que tenía cables por todos lados, sentía mi cabello en un lado de mi brazo, pero no sentía nada más.

Entró alguien en la habitación, yo estaría en coma, pero los escuchaba, quería despertar, pero había algo que no me dejaba hacerlo.
*Narra Jesús*

Dejé a Blanca en el parque después de haber quedado las cosas claras, ella sería quien hablaría con Mery.

Fui al hospital, para visitar a Marina como casi todos los días.
Jesús; Marina, despierta, te necesitamos aquí, nos haces muchísima falta ni te imaginas lo mal que estamos todos, pero sobre todo Dani, espero que me escuches y que cuando abras los ojos le des alguna oportunidad, o por lo menos que sea tu amigo, el te quiere, no sabes cuanto, no come, no duerme, no habla con nadie, no sale de casa, si sale es para llorar por ti...-Hice una pausa y comencé a llorar.-Por favor Marina. Despierta de este horrible sueño.

La abracé fuerte y al separarme suspiró.
Marina; Dani...

Salí corriendo avise a los médicos y efectivamente había despertado del coma.
Jesús; Marina, que susto nos has dado a todos, por fumin estas aquí!! - Me abrazó muy fuerte.- Me han contado que la ultima palabra que dijistes fue Dani, y la primera que has dicho al despertar a sido Dani.
Marina; JAJAJAJA, a sido un lapsus.
Jesús; Que coño lapsus y mierdas , te gusta mi hermano jajajaj, espero que le des una oportunidad.
Marina; Bueno ya veré.

La abracé muy fuerte.

Empezaron a llegar familiares y demás.

Llego Mery y entró.Cuando salió estuvimos hablando y la explique que fuente un malentendido y que mañana quedaríamos , claro le tenia preparado una sorpresa.
*Narra Daniel*

Salió Mery y me dijo:
Mery; Es tu turno campeón.

No sabía absolutamente nada de Marina, nadie me lo quería decir.

Entré y la ví, sus ojos marrones clavados en mí.

Un Suspiro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora