CAPÍTULO 8

147 6 1
                                    

Llegó el lunes.

Fui a su casa, lo normal, estuvimos hablando contándonos cosas y tal.

Me contó que quedó el sábado con Dani, y le contó que estaba fatal, que me quería, que no soportaba verme quedar con su hermano y bueno, me sentí algo mal.

Salimos a pasear, tomamos algo como siempre que salíamos.

Una tarde normal, y tranquila.

Cruzamos la calle y vimos a un coche corriendo mucho en nuestra dirección a Mery la dió tiempo de apartarse a mi...
*Narra Mery*

Vi a Marina en el suelo con mucha sangre, el coche la atropelló...
Mery; Marina!!, por favor Respóndeme, te lo suplico, no me dejes.
Marina; D... Da... Dani.- Dijo esto y cerró los ojos.

Lloré y lloré.

Llame a una ambulancia, no tardó mucho en llegar, nos montamos y la pusieron un montón de cables y cosas, y yo mientras llorando.
*Llamada telefónica*.

(-Mery)

-Dani, Dani, por favor ven al hospital, venid tu y tu hermano, sus padres van de camino, Marina ha tenido un accidente.
*Fin*.

Llegamos y vi a Dani, a Jesús, a sus padres, a los míos, todos llorando.

Dani cuando vio a Marina fue hacía ella llorando y la agarro con fuerza la mano.

Yo mientras les explicaba lo ocurrido a todos.

Jesús estaba llorando muchísimo, parecía que le iba a dar algo.

No paraba de llorar.

La entraron en quirófano, para darla puntos y demás, pero nos dijeron que estaba demasiado débil.

Pasaron todos y Dani paso el último, quería estar solo con ella.
*Narra Dani*.

Entré, y la vi, en una cama, con mas de 10 cables alrededor, con marcas de los puntos, y lo peor es que esta en coma.

Y no sabemos cuando despertará.

Me tumbe a su lado, la bese la frente y la agarré la mano.

- Ojalá estuviera yo aquí en esta cama y no tu, ojalá te hubiera dicho antes lo que siento por ti, seré mujeriego y todo lo que quieras, pero creeme que como te quiero a ti no he querido a nadie, aunque te hagas la dura conmigo se que en el fondo de tu corazón sientes algo, ojalá me escucharás, ojalá ni estés mucho tiempo así, ojalá...

Me puse a llorar, la abracé fuerte.

Esa noche se quedaría su hermana con ella.
Una semana después.

Iba ha verla todos los días pero nada, pase las peores navidades de mi vida, Jesús no estaba bien.

Y Mery..., bueno ya ni os cuento.

Mery y Jesús tonteaban muchísimo, Mery me contó que es el apoyo mas grande que tiene y Jesús dice lo mismo, se quieren, pero ni han intentado nada.

Pero bueno esta tarde han quedado y Jesús ha llegado contento, le ha pedido salir, pero esta vez en serio, la ha llevado a cenar, a ver una peli, que bueno la película la han visto poco... JAJAJAJ así es mi hermano.

Que suerte tienen ellos que pueden.

Esta tarde voy a ir a ver a Marina.

Subo por el ascensor.

Entro y bueno esta allí tumbada dormida como siempre.

Con su pelo rubio y largo que bueno como yo la llamo 'Mi Rapunzel', estaba pálida..., tenia los mofletes hundidos, los labios bastante claros.

Me senté en el sillón y la agarre la mano.

Empecé a cantarla.

- Por estas vidas que viven pérdidas, profundas miradas dormitan vacías... Y aveces me giro y parece que sigues aqui junto a mi...

Vi que movió un dedo.

Salí corriendo avisando a los médicos, pero me dijeron que eso podía ir a peor.

Lo pase falta.

Esa noche me quede allí con ella.

Por la noche la hable otra vez, se que ella me esta escuchando.

Y bueno tenía que hacer una cosa posiblemente se acordaría o a lo mejor no...

Me acerque a ella y la besé.

Un Suspiro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora