POV ALBA
- Va, tata, no puedes seguir así por esa imbécil, tienes que conocer gente nueva... - la voz de mi hermana Marina se escuchaba por todo el piso. Menos mal que vivíamos solas desde hace unos meses.
- No me apetece, Mini... - le dije mientras seguía dibujando una maceta que era demasiado sosa. Mi cactus no merecía.
- ¿Por qué no pruebas el Tinder? No tiene porqué salir nada, pero puedes follar o hacer amigas... - dejó caer entrando en mi habitación y yo me llevé las manos a mi frente.
- ¿Y si me cruzo con una psicópata que me quiere descuartizar y luego guardar mis trozos en un congelador? - le pregunté sopesando que mentes alteradas podrían esconderse detrás de esos perfiles.
- Vale, la psicópata pareces tú... - bufó Marina sentándose en mi cama y con mi móvil en la mano-. ¿Qué te parece esta foto? Aquí sales cañón, hermanita. Te van a llover los match... - me enseñó una foto donde salía boca abajo solo con mis vaqueros y mi pelo corto, mostrando muchos de mis tatuajes.
- ¿Qué coño haces, Marina? - mi hermana acababa de crearme un perfil en una red social para follar (básicamente).
- Ya me lo agradecerás cuando tengas agujetas de tanto follaringuear - se burló de mí sacándome la lengua.
- Tú sueñas... - dije arrebatándole el móvil y dándole sin querer me gusta a un perfil en el que solo había visto unos abdominales tallados por el mismo Miguel Ángel-.
- Ay, Mini, que la he liado... ¿Cómo se quita? - dije nerviosa y en vez de quitarlo le di a un supermatch. Mis ojos se abrieron como platos y tiré el móvil contra el sofá-. Ahora va a pensar que me gusta... - me tapé los ojos temerosa.
- Hombre, a una tía con esa tableta de chocolate... - se relamió la labios-. Aquí va a ver temita - dijo mi hermana cogiendo el móvil y viendo que el perfil desconocido también me había dado me gusta-. Habéis conectado, hermanita. Mira, te acaba de mandar un mensaje... - me devolvió el móvil, enseñándome la pantalla.
- ¡Dios!¿Y ahora qué hago? Todo esto es por tu culpa... - le recriminé duramente a mi sister y ella rompió en una carcajada.
Eilan Bay
ESTÁS LEYENDO
Moonlight (one-shots Albalia)
FanfictionPequeñas historias independientes de Alba y Natalia y de Natalia y Alba