👉🏼 BIENVENIDOS A ESTE ESPACIO NECESARIO 👈🏼

39 8 8
                                    

Todos los que conocemos Wattpad hemos tenido la oportunidad de aprovechar sus beneficios ya sea como escritor o como lector, pero como en todas las cosas, siempre habrán situaciones que vuelvan el uso de una aplicación tan exitosa como Wattpad, un verdadero calvario (verdadero, jodido y a veces inverosímil calvario).

Y ese es el objetivo por el cual formé este espacio, aquí voy a hablar sobre las cosas que nos hacen amar 😍 y odiar 😡 esta plataforma, aquellas situaciones que nos han puesto tan en jaque que hemos pensado seriamente en abrir un perfil en otra plataforma que no sea la naranja favorita de millones de usuarios alrededor del mundo. (Booknet *cof* *cof*).

Pero también cabe resaltar que en este mismo espacio, vamos a revelar las situaciones que nos hacen amar Wattpad y frenarnos un poco al momento de querer hacer una mudanza. (Booknet está medio amateur aún, se cancela el traslado, repito, de cancela el traslado).

👉🏼Hackeos. 😈

Las novelas con personajes que nadie conoce. 👈🏼

Lectores fantasma. 👈🏼

👉🏼Clichés.

¿Historias originales en wattpad? 😦

Ortografía. 👈🏼

👉🏼Personajes de moda.

Mis quejas. 🤪

🤬Mis groserías. 👈🏼

👉🏼 Las actualizaciones cagadas de wattpad 🙄

👉🏼 Sus fuckings arbitrariedades 🙃

Y mucho más...

Yo soy Veryana o QueenVeryana y este es mi fucking espacio que si quieren, puede ser nuestro fucking espacio.

Sin más qué agregar al particular...

¡Bienvenido a lo que odiamos y amamos de ésta bendita/maldita aplicación!

Au revoir les bébés!

#A_echar_harto_veneno.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
➖ LO QUE ODIAMOS O AMAMOS DE WATTPAD ➖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora