5. LO QUE ODIAMOS: LAS FUCKINGS ACTUALIZACIONES.

8 3 3
                                    

Hola mis queridos, no sé ustedes cómo estén tomando las fuckings actualizaciones de wattpad, pero para mí ninguna ha sido buena, desde que quitaron la facultad de poder agregar sonidos a los capítulos ¿Se acuerdan? Yo supe que algún día iban a hacer algo digno de una cagazón y como fue, aquí algunas de las actualizaciones de wattpad que en lo personal me cagan:

📌Cambiar el icono de perfil para arriba.
¿Alguien me puede explicar qué tiene de benéfico esto? No le veo la más absoluta ventaja de tener el icono de perfil arriba, al contrario, está menos al alcance porque los dedos van bajo el teléfono, no arriba. 🙄

📌Quitar la historia de actividad.
Yo sinceramente me di cuenta después, porque ésta parte ha tenido dos actualizaciones significativas, antes podías ver la actividad de alguien aunque no lo siguieras en wattpad, después cambió esto y, ahora, wattpad tiene la eliminación total de la actividad que también es su más reciente actualización, pero es nefasto porque no sabes si tus lectoras siguen vivas, a mí me era muy útil, si no respondían mis mensajes al menos sabía que estaban bien porque miraba lo que leían, ahora ni eso, chingado. 🌋😠 Espero que ni piensen estar orgullosos de eso.

📌 Quitar esa madre que no sé cómo se llama, pero con ella podías sacar frases de tus historias.
¡Esto si me súper cagó! Era una buena forma de darle circuito a tu historia, ya que esas frases regularmente iban a parar a instagram, esto si quiero que quede bien fucking claro ¡Con esto si se súper pasaron de la línea! ¿Por qué lo quitaron? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?

📌Los rankings o como de chingados escriba.
Ahora no entiendo si a mí historia le está yendo bien, mal, mejor la borro, me hago la popular o qué chingados, estaba mejor el ranking de antes porque así podías ver qué tan bien le iba a tu historia en el género en la que la clavabas, ahora, a mi perspectiva es un total, vil, innecesario y fastidioso desmadre.

📌La actualización que yo no estoy tomando en cuenta pero que a ti, mi estimado lector, te súper caga.
Seguro me caga también, pero no lo tengo presente y si tú tienes alguna que te haya fastidiado, sería muy bueno de tu parte que me coloques en la caja de comentarios tu valiosa opinión.

Saben que los amo mucho y pelearemos juntos contra el sistema opresor y capitalista de wattpad.

Au revoir! 💋

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

➖ LO QUE ODIAMOS O AMAMOS DE WATTPAD ➖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora