Sé que es muy posible que ninguno de los libros donde hay queja sobre Wattpad ok líticas hayan encontrado este tema y es que parece mentira pero a mí me han tocado muchas pero muchas experiencias de nombres de listas en las que ponen mis historias, algunos me dan risa, otros me hacen enojar, otros me ofenden (la mera mera neta no, pero bueno, cualquier persona millenial sentimientos de alas de mariposa si se ofendería, a mí todo me da risa).
No están para saberlo pero una de las historias que estoy manejando en este momento habla sobre la mafia, y sinceramente manejo el sistema de mafia porque me gusta mucho la acción, no porque sea yo partidaria de ese tipo de contenidos, si alguno de ustedes se da la oportunidad de leer alguna de mis historias sabrá que es mucho más amor lo que hay que lo que implica la mafia y tal vez esa distinción es lo que no le permite ser tan famosa como otras porquerías en donde te puedes encontrar a la mamá, al papá, al hijo, al primo, al amante, al ahijado, al nieto, de la mafia y podría seguir.
Existen muchos lectores que solo se limitan a meter la historia a su biblioteca en dónde nadie se entera que la tomaron (a veces ni ellos mismos) y ya, pero existen muchos lectores que tienden a ponerle nombres bastante extraños a sus listas de lectura y que suelen meter mi historia de mafia y amor a algunas que se llaman:
📌Panfleto.
No digo que no ocupe una ideología medio sátira en mis historias y completamente agresiva, pero en serio ¿Panfleto?📌Amores psicópatas.
No sé qué tanto conocimiento tengan sobre la palabra psicópata, pero para aquellos que no saben un psicópata es aquella persona imposibilitada de tener vínculos con otras personas y generalmente son seres que no tienen sentimientos ni muestran emociones, son totalmente incapaces de mostrar empatía. Sinceramente dudo que alguno de mis personajes sea un psicópata.📌 No.
Esta es una de las listas de lectura que más me intrigado de todas las que voy a mencionar en este top y es que ¿Qué fuckings significa no? ¿No.. me gustó? ¿No... Puedo parar de leela? ¿No... Mmz? 😂😂😂 ¿Qué carajos significa? Ojalá la persona que agregó mi novela a su lista que se llama "No" esté leyendo este apartado y me diga qué significa en la caja de comentarios.📌Choclos.
Creo que necesito hacer preguntas sobre esto, no tengo ni fucking idea de lo que mi apreciada lectora quiso decir.📌 Pop.
Si bien es cierto en la mayoría de mis historias llego a manejar canciones, no es una fucking novela de pop, no sé por qué mierdas la meten en lista con ese nombre.📌 Árabes.
Yo sólo tengo una biología que trata de un personaje masculino qué es del oriente medio y que ha sido una de mis historias más famosas con más de 300,000 lecturas, lo más curioso es que esta lectora que agregó mi historia a su lista que se llama árabes, no era la historia del árabe 😂😂.📌Malditos.
No creo que mis personajes sean tan malos como para que los clasifiquen en una lista donde les pongan que son unos malditos, generalmente todos terminan enamoradas de ellos no se está lectora que estaba pensando.📌Netflix.
Espero que la lectora que agregó mi historia de mafia a su lista que se llama Netflix, tenga contactos de primera línea con los directivos de dicha plataforma y me recomiende para una serie, de otro modo no entiendo porque la agregó en esa lista.📌Pollos.
Del país del que les estoy escribiendo el hecho de que una persona le diga a otra persona pollo, significa que puede ser su pareja, sinceramente no sé si esta escritora sea mexicana, pero por lo mientras, voy a pensar que está enamorada de mis personajes y que por lo tanto piensa que son sus pollos 😂😂.📌Chochos.
No tengo idea tampoco de qué quiso decir mi lectora con este pedazo de nombre para su lista.📌 Originales.
Que me agreguen a una lista que tenga este nombre siempre va a ser un honor.📌 Lean a Veryana.
Está todavía enaltece mi ego porque es una lista dedicada a mí y no cualquier autor tiene una lista en el perfil de otra persona con su nombre ¿Ustedes sí?📌Las perronas.
Seguro estoy de que es del Norte de México, no diré más.Y así podría continuar escribiendo les el tipo de nombres en las listas en las que han incluido mis historias, entre otros les podría manejar personas que agregan mis historias a sus listas que tienen nombres de letras o que tienen números pero creo que eso todavía tiene un poco más sentido. ¿Choclos? ¿Really? 😂😂😂😂.
Los espero en la caja de comentarios para que me cuenten si ustedes son escritores, A qué tipo de listas han agregado sus historias y si son lectores cuéntenos por favor qué nombre se escogen para sus listas y porque son tan extraños.
Si gustan que hable de un tema en especial pueden ponerlo en la caja de comentarios y trataré de maquinar algo sobre ese tema.
Espero que estén teniendo un fucking genial fin de semana.
Au revoir! 💋
ESTÁS LEYENDO
➖ LO QUE ODIAMOS O AMAMOS DE WATTPAD ➖
AléatoireBIENVENIDOS A ESTE ESPACIO EN DONDE COMENTAREMOS LAS COSAS Y RAZONES QUE ODIAMOS Y AMAMOS DE WATTPAD, ESPERO QUE LES GUSTE Y COMENTEN EN LO QUE ESTAMOS DE ACUERDO Y AUNQUE NO. ¡GRACIAS!