Narra Kumo Tsukusama.
Me levanté adolorido del suelo, aferrándome como podía a un trozo de escombro que se presentaba a mí costado izquierdo.
Había utilizado mi brazo derecho de soporte al caer, queriendo reducir al menos un poco el daño que la caída me produciría.
Una caída divertida de quizá seis o cinco metros.De hecho, tenía la posibilidad de utilizar mí quirk para poder aferrarme a una de las paredes de un departamento a medio destruir.
Pero estaba tan absorto en la sensación de la habilidad de Kurogiri, que no me dio tiempo a reaccionar siquiera.Era una sensación confusa.
Estar flotando constantemente, desconocer lo que se encjentra a tu al rededor. Era como estar flotando en un espacio completamente oscuro, tan negro y profundo. Tranquilizador.
Saber...Saber que la sola existencia de algún pensamiento o sentimiento que se podría llegar a producir, podría sería fugaz.La bruma me recorrió por momentos.
¿Así se sentiría morir?No parecía ser horriblemente malo.
—Oye, imbécil.
Alcé mí mirada, deshaciendo por completo aquellos pensamientos que se habían convertido en un factor negativo contra mí propia existencia. Contra mí mismo.
¿Que ocurrencias estaba teniendo en este momento?No era el momento de pensar en aquello.
No en esa situación.Con completa vergüenza admire al rubio que me miraba molesto.
Por momentos, admire también una melena rojiza en punta que se encontraba detrás suyo.Aparentemente, había caído junto a ese par.
El par heróico que se trató de pasar de listos con el villano.¿Por qué tuvieron que ser tan imprudentes?
Seguramente, ni siquiera pensaron en que también iban a meter a los demás alumnos a la bolsa.
De hecho, ni siquiera pensaron, de haberlo hecho se hubieran quedado quietos.Un suspiro salió de mis labios, llevando a la par mí brazo izquierdo a mí hombro derecho, sobandolo con molestia.
Había tenido pura suerte de caer sobre un villano, aparentemente ya inconciente gracias a ese par.
—...Ah...¿Imbécil?...imbéciles debería de decirles a ustedes dos, par de IDIOTAS. ¿Acaso tienen cinco años? ¿¡A quien mierda se le ocurre correr hacia un puto villano, CON AÑOS DE EXPERIENCIA, tratando de hacerse los heroes!?
Lo había soltado, la ira y la frustración del momento la había soltado en esos dos.
A buena hora.
Si no decía algo yo, seguramente se los dirían los profesores.Por momentos ambos me miraron sorprendidos de mí violenta reacción.
¿Pero que esperaban de todos modos?
¿Que los reciba sonriente luego de estrellarme contra un cuerpo casi inerte?¿Luego de que su mera idiotez nos llevó a todos a nuestra propia muerte?
¿Luego de haberlos visto, a ellos?
Quizá estaba exagerando un poco, pero no me iba a quedar callado viendo cómo por un mero capricho gente inocente moría.
ESTÁS LEYENDO
Spider [Bnha] Yaoi.
FanficEran hipócritas. Los héroes eran todos unos hipócritas de mierda. Abusaban de su poder. Perseguían el reconocimiento de la gente, por fama, un supuesto honor. Desde pequeño, Tsukusama Kumo había sido gran fan de los héroes. Sin embargo, luego de un...