Narra: Kumo Tsukusama.
Nos habían brindado unos días de descanso, debido al desastre ocurrido con la aparición de los villanos en la USJ.
Descanso que me había venido bastante bien para reposar mí lesión en mí tobillo y la magulladura en el hombro derecho.
Parecía demasiado increíble el solo pensar que aquellos villanos habían intentado atacar a unos simples niños para lograr llegar a All Might. Habían tenido una buena idea inicial, sorprendente, de hecho.
Incluso, era demasiado increíble el solo recordar como mis meros impulsos me habían pedido unirme a ese par de personas. En como mis pensamientos se habían revuelto en un solo instante al oir hablar a su supuesto líder.
Estaba clara la manera en la que había reclutado a todos esos villanos, palabrería endulzada. Promesas vacías y un futuro incierto bastante creíble.Pasé mis dedos por mí rostro, peinando suavemente algunas hebras negras que se encontraban despeinadas, y caían sin cuidado alguno, húmedas, en mí pálido rostro.
Los suaves murmuros de un aparente programa dramático se oía de fondo, junto a las risas suaves de Hiroko.
Si, Hiroko.
Ella estaba en mi piso para poder cuidarme, cerrando el local hasta que pudiera caminar con "normalidad".
Se encargaba de empezar a cocinar, picar las verduras, como también de empezar a limpiar de a poco.
Básicamente, ella empezaba las tareas hogareñas de mí departamento, para luego seguirlas yo. Debido a que de una u otra manera, se distraía con rapidez, llendo a ver constantemente el programa, o salir a hablar con las vecinas del piso.¿Realmente vino a ayudar?
Aquel pensamiento me hizo sonreír de manera inconciente.
Después de todo, su sola presencia me ayudaba a mejorarme.
Claro que no todo era felicidad en la casa. Las arañas se encontraban escondidas en los rincones. Se rehusaba a tener que bajar siquiera para cazar alguna mosquita o insecto que entrase.
Más de una vez habían sido aporreadas o dañadas por la mujer y su escoba. Por lo que hasta que ella no se fuera, estarían haciendo huelga en los rincones y en el techo.[🕷️]
—¡Un festival deportivo!
Y con ello, los chillidos de emoción se comenzaron a escuchar por todo el salón, cómo también gritos exagerados.
La sorpresa me hizo abrir de golpe mis ojos.
¿Festival deportivo?
¿Acaso no habíamos sido atacados por villanos hacia unos días? ¿Por qué hacer algo que podría atraer aún más la atención de ellos, hacia los estudiantes?
Sea por dónde sea, lo veía como algo sumamente imprudente y caótico.
ESTÁS LEYENDO
Spider [Bnha] Yaoi.
FanficEran hipócritas. Los héroes eran todos unos hipócritas de mierda. Abusaban de su poder. Perseguían el reconocimiento de la gente, por fama, un supuesto honor. Desde pequeño, Tsukusama Kumo había sido gran fan de los héroes. Sin embargo, luego de un...