Capítulo 616: Esto es para ti
“Sí papi. ¡Lo haré de inmediato! “Ye Yiyi respondió de inmediato.
Inicialmente, estaba resentida porque Ye Shao Ting era tan brutal y ni siquiera quería reconocerla como su hija. Pero ahora, se sintió extremadamente afortunada.
¡Si no fuera porque Ye Shao Ting la abandonó a ella y a su madre, ella no sería la única señorita y sucesora de la familia Ye!
Ye Wanwan y Ye Mu Fan: ¿cómo pueden calificarse estos dos pedazos de basura para competir conmigo por la herencia familiar?
A ella no le importaba Ye Wanwan en absoluto. En cuanto a Ye Mu Fan, fue un poco problemático. Después de todo, él era el único nieto de la familia Ye, mientras que su madre solo la tenía a ella. No había ninguna garantía de que sus abuelos no lo llevaran de vuelta por el bien de un heredero.
Pero ella no esperaba que Ye Mu Fan en realidad le causara problemas, haciendo su vida mucho más fácil.
Lo que sus abuelos más odiaban eran las acciones que dañaban los intereses de la familia. ¡Solo robar información clasificada de la compañía y revelarla a sus rivales fue suficiente para prohibirle poner un pie en la familia y compañía Ye!
Tsk, esta vez, realmente debo agradecer a Shen Meng Qi por darme una gran oportunidad ……
Después de que terminara el anuncio de licitación competitiva:
Ye Mu Fan había estado esperando las noticias de Shen Meng Qi ya que se sentía incómodo.
“¡Mu Fan-ge! ¡Éxito! ¡Obtuve el proyecto Splendid Light!
Después de escuchar a Shen Meng Qi, Ye Mu Fan finalmente dejó escapar un suspiro de alivio. “¿De Verdad? ¡Eso es fantástico! Felicitaciones, Meng Qi! ”
Shen Meng Qi soportó el disgusto y el desdén que sentía y revoloteó en los brazos de Ye Mu Fan como un pajarito. “Mu Fan-ge, ¡todo gracias a ti esta vez! ¡Realmente no sé cómo agradecerte! Siento que solo dedicar mi vida a ti no es suficiente. ¡Quiero estar contigo en mi próxima vida y en la vida después de eso! ”
“Tú, ah …” Mirando su brillante sonrisa, los ojos de Ye Mu Fan estaban llenos de entusiasmo por mimarla. Simplemente quería darle todo a ella.
“¿Quieres ir a cenar esta noche? ¡Vamos a celebrar! “, Sugirió Ye Mu Fan.
Al escuchar eso, Shen Meng Qi pareció un poco incómodo y dijo en tono de disculpa, “Bueno … me temo que no puedo hacerlo esta noche. Otro día, ¿está bien?
Ella ya le pidió a He Jun Cheng que celebrara. Como si todavía tuviera tiempo para Ye Mu Fan.
A pesar de que Ye Mu Fan estaba un poco decepcionado, él todavía sonrió y dijo: “Por supuesto. Esperaremos hasta que seas libre. Esta noche, su empresa definitivamente hará una cena de celebración para usted. ¡Mi error!”
“¡Mu Fan-ge, eres increíble! ¡Me voy primero! ¡Te veo mañana!”
Shen Meng Qi estaba a punto de irse cuando Ye Mu Fan la agarró de la muñeca y la detuvo. “Meng Qi, espera …”
“¿Qué es?”
Mu Fan miró su delicada carita y pareció un poco nerviosa. Después de un tiempo, sacó un collar de plata de su bolsillo.
“Esto … Lo diseñé especialmente para ti …”
Todo lo que vio fue un collar de plata con un anillo extremadamente único colgando de él. Se veía realmente hermoso y soñador, pero el material parecía bastante ordinario.