Capítulo 671: pequeño hoyuelo de tu padre
¿Qué soy exactamente para Ye-ge?
¿Él piensa en mí como su propio artista?
¿O Ye-ge lo está haciendo para el show y me está tratando como a un playboy … Es por eso que nunca pasa tiempo ni dinero conmigo?
Demonios, ¿qué está pensando?
Gong Xu entró en el mundo del espectáculo solo por diversión y no tenía la intención de trabajar en este campo para siempre. También se acercó a Ye Bai solo por el hecho de tener una oportunidad con Little Candied Plum …
¡Así es, lo hice por Little Candied Plum!
Gong Xu impidió que su mente se volviera loca e hizo todo lo posible para convencerse a sí mismo.
Sin embargo, ¿por qué he estado pensando en cosas tan ridículas todos los días en lugar de mi pequeña ciruela confitada? Ni siquiera recuerdo cuánto tiempo ha pasado desde que pensé en ella.
En la sala privada, todos cantaban con todo el corazón.
Una artista femenina se acercó a Ye Bai ansiosamente e insistió en cantar un dúo llamado Little Dimple con él.
Irritado, Gong Xu llenó una copa de vino hasta el borde y la derribó. “Little Dimple? ¡Pequeño Dimple a tu padre!
Tang Xing Huo le dio una mirada extraña. “Ella solo quiere cantar Little Dimple con Ye Bai, ¿por qué estás loca?”
Gong Xu: “¡Ocúpate de tus propios asuntos!”
Tang Xing Huo: “…”
El estado de ánimo de Gong Xu era errático y parecía molesto con todos.
El principio de Ye Wanwan era mantener una cierta distancia de todos los artistas. Dado que ella estaba disfrazada de hombre, ella quería hacer todo lo posible para evitar despertar sospechas, especialmente con artistas femeninas, por lo que rechazó a la artista con elegancia.
Sin embargo, en este momento, la atmósfera era animada y nadie estaba dispuesto a dejar ir a Ye Wanwan. Comenzaron a gritar: “¡E-ge, solo cantan una canción! Sólo uno hará! ¿Qué canción te gusta? ¡Puedes cantar cualquier otra canción también!
Ye Wanwan no pudo cambiar de opinión, así que simplemente escogió una canción y luego llamó a Luo Chen, que no había hablado en toda la noche: “Luo Chen, también te recuerdo esta canción. ¿Qué tal si lo cantamos juntos, eh?
Este chico es demasiado introvertido, está tan callado incluso en la reunión de nuestra propia compañía.
Los ojos de Luo Chen brillaron ligeramente y se sintió un poco halagado. No esperaba que Ye Wanwan lo recordara, por lo que asintió y se acercó.
Los dos tomaron los micrófonos. Ye Wanwan fue el primero en cantar. “Hierve un tazón de sopa para eliminar el calor de la sangre, la amargura entra en los huesos del héroe, los destellos y las sombras de las espadas, que se desplazan por el mundo de los vivos …”
Luo Chen lo siguió rápidamente: “La verdad, no hay que presionar, no parar, no girar, los enemigos se encuentran en un camino estrecho, no hay vuelta atrás, nadie pregunta quién está esperando …"
Ye Wanwan: “Cuando destrozo este universo de mañana y crepúsculo, un rayo de luz gira alrededor del humo y el polvo, beberé el vino más intenso, me enamoraré de la persona más hermosa y observaré las altas olas de la Oceano vasto…”
La voz baja del joven era clara y melodiosa. Se apoyó cómodamente en el sofá con una postura lánguida, y el brillo en sus ojos brillaba como estrellas deslumbrantes en la galaxia.