Capítulo 706: Muy honesto y legal.
Spray of Flowers, que estaba disfrazada de mujer, evaluó a Ye Wanwan y se interesó cuando murmuró: “Aiyo, espíritu afín …”
Ye Wanwan se volvió hacia Xiao Chen y le dijo: “Xiao Chen, ve ocupado. ¡Hablaré con estas personas aquí!
“Ah, ¡¿cómo puedo hacer eso ?!” Las mejillas de Xiao Chen se tornaron más rojas.
“No es nada.”
“¡Oye! Xiao Chen … “En este momento, alguien llamó a Xiao Chen para que lo repasara.
“Entonces … ¡bien! Lamento molestarte, Ye-ge. Estas personas no tienen nada mejor que hacer! ¡Si todavía se niegan a moverse, obtendré seguridad para ahuyentarlos más tarde! ”Como alguien la necesitaba con urgencia, no tenía más remedio que agradecerle a Ye Wanwan y marcharse.
“Bueno.”
Después de que Xiao Chen se fue, las tres personas permanecieron inmóviles montañas y continuaron ocupando el “precioso terreno del Feng Shui”. No parecían tener ninguna intención de moverse en absoluto.
“Aiyo, seguridad? ¡Estoy tan asustado! Ni siquiera le temo a los agentes de la ley, ¿por qué temería a la seguridad, eh? ”
Ye Wanwan se rió. “Tratando de ganar algo de dinero? Tengo un trabajo para todos ustedes aquí “.
El travesti tenía una pajita de arroz en la boca. Parecía fríamente arrogante y se burlaba de desdén. “Tsk, ¿qué acabo de escuchar? ¿Quieres contratarnos? ¡Qué gran apetito!
El devoto habló de manera profunda: “Vos … pequeño hermano, es mejor que hable con cautela, no puede permitirse a ninguno de nosotros aquí”.
Ye Wanwan asintió. “Oh, entonces, ¿puedo saber cuánto costará contratarlos a todos?”
El escándalo escupió: “Nunca he aceptado un trabajo por debajo del precio de 100 millones”.
El devoto se burló, “Maldito ladyboy, ¿de qué estás presumiendo? ¿Y qué pasa si son 100 millones? ¡El registro más alto de este pobre devoto es de mil millones!
Después de lo cual, tocó el polvo en sus manos y le dijo a Ye Wanwan: “Nosotros tres, incluido el que está acostado, no seremos menos de 50 millones”.
Las esquinas de los labios de Ye Wanwan se contrajeron mientras escuchaba su alarde. “¿Podemos negociar y hacerlo un poco más barato?”
El travesti dijo con arrogancia: “Nunca negocio un precio”.
El devoto sonrió: “Si es por ti, belleza, este pobre devoto puede darte un descuento especial del 10%”.
Ye Wanwan asintió. “Oh, 100 por persona. ¿Están ustedes chicos o no?
Costurera: “…”
Devoto: “…”
“100! ¿Me estás insultando? —Gritó la travesti.
La expresión del devoto era difícil de describir. “Pequeño hermano Ye, creo que podrías tener un pequeño malentendido de la palabra ‘negociar'”.
“¿Es eso un no? Olvídalo entonces … Ye Wanwan se dio la vuelta y se alejó.
En el momento en que Ye Wanwan se dio la vuelta, el devoto se movió a la velocidad del rayo y apareció frente a ella. “¡Espere! Hermano Ye, lo haré, lo haré! ¡Mientras no vaya en contra de mi moral, no requiera violencia y sea legal! ”
Ye Wanwan se rió entre dientes. “Solo necesito un extra; solo tienes que actuar por un par de minutos, es muy fácil y esto se considera actuar, no usar violencia. Está en línea con todos sus requerimientos. Es extremadamente honesto y legal “.