Capítulo 751: ¿Quién dijo que lo quería?
Hui Ka era una de las minas más grandes y también antigua. En la actualidad contaba con muy pocas reservas, lo que hacía que la gran roca aún más rara.
Lo que era más raro era que esta roca no solo tenía muchos puntos negros, sino que también había un cinturón de pitón verde distintivo que lo atravesaba.
Hubo un dicho que decía así: “El verde viene con el negro”, lo que significaba que las piedras en bruto con manchas negras tenían una mayor probabilidad de contener jade verde.
En cuanto a la “pitón”, la mayoría de ellos se formaron a partir de minerales de jade que formaban la jadeíta. Por lo tanto, a menudo sobresalía y formaba un cinturón multicolor.
Había muchos tipos diferentes de cinturones de pitón y cada uno representaba el tipo de jade que podía aparecer. Pero mientras hubiera un cinturón de pitón, significaba que en realidad había jadeíta en el interior.
Pareciendo orgulloso, Hou Mao Feng señaló las dos pilas de piedras y explicó con deleite: “Gasté una gran cantidad de dinero para limpiar esta pila de arena negra. Para este grande aquí, ya puedes ver una pequeña ventana; Para aquellos que están al tanto, no tengo que decir mucho al respecto. Puede seguir adelante y echarle un vistazo: es una piedra fantástica que se originó en Hui Ka, ¡por lo que es absolutamente uno de los mejores materiales! ¡Si no fuera por la señorita Qin, lo habría guardado para mí!
Xue Li ahuecó sus manos para mostrar su aprecio. Por temor a más desgracias, rápidamente preguntó: “¡Gracias, jefe Hou! Jefe Hou, solo dénos un precio y ¡nos encargaremos del pago de inmediato! ”
Hou Mao Feng, a regañadientes, le pidió a su dependiente que trajera el libro de cuentas y negoció el precio con Xue Li y el grupo de expertos.
El devoto apareció de repente frente a Ye Wanwan. Se inclinó hacia ella y le dijo: “Jefe, creo que te están ignorando”.
Spray of Flowers: “Jefe, ¿deberíamos enseñarles una pequeña lección? ¡Un puñetazo por solo $ 88!
Sin nombre, Nie tosió y los dos se retiraron instantáneamente sin una palabra.
Sin nombre, Nie dijo: “Famoso Ye, eh, solo avísanos si necesitas que hagamos algo. “Aunque no podemos usar armas ni recurrir a la violencia, todavía tenemos muchas otras formas de recuperarlas”.
Ye Wanwan se rió entre dientes. “Ha, está bien, gracias.”
¿Ignorame? Me temo que eso es imposible.
Sin su firma, el dinero no sería pagado.
Después de una negociación muy larga, finalmente se hicieron.
Xue Li llevó el proyecto de ley a Ye Wanwan y dijo directamente: “Señorita Ye, todo ha sido resuelto. ¡Solo tienes que firmar aquí!
Detrás de él, Hou Mao Feng todavía parecía muy reacio. “Acordé hacer esto por el bien de la señorita Qin esta vez; si casualmente traes a otras personas aquí otra vez, ¡no seré tan fácil! ”
“No hay problema, jefe Hou! ¡No hay problema!”
“Señorita Ye, date prisa! Esta es una piedra cruda de primera calidad. El precio es muy justo y hay mucha gente interesada, ¡pero el jefe Hou no se lo vendió!
Ye Wanwan casualmente tomó un sorbo de té y colocó su taza de té sobre la mesa a la ligera. Luego, sus ojos se cruzaron con Xue Li y los demás que la estaban apresurando a firmar la factura, incluido el reacio Hou Mao Feng, y ella dijo con indiferencia: “¿Firmar? ¿Firmar qué?