Capítulo 646: Tengo novio
Ye Wanwan no trató de explicar. “Solo consigue esto entonces; no tienes que probarlo. Se ve bien en cualquier cosa de todos modos “.
Ye Mu Fan: “…”
¿Por qué me siento un poco triste como si hubiera perdido el favor conmigo?
En el pasado, su hermana menor solía perseguirlo y decir “ge ge es el más guapo”, ¡pero ahora en realidad estaba diciendo que un hombre salvaje era cien veces más guapo que él!
Después de conseguir algunos conjuntos, Ye Wanwan comenzó a conducir en otro lugar.
“¿Hacia dónde nos dirigimos ahora?” Ye Mu Fan estaba confundido.
“Lo sabrás cuando lleguemos allí”.
Diez minutos después, Ye Wanwan se detuvo en la única tienda insignia de Pagani en Ciudad Imperial.
En el momento en que Ye Wanwan llegó, un asistente de ventas cálido y amigable la recibió de inmediato, “Señorita Ye, ¡usted está aquí! ¡Por favor entra! Y esto es…?”
“Mi hermano.”
“¡Hola, señor Ye!” El asistente de ventas lo saludó apresuradamente y le robó algunas miradas cuando vio lo guapo que era.
“Hola …” Ye Mu Fan siguió detrás de Ye Wanwan y el asistente de ventas, ajeno a lo que estaba pasando.
“¿Ha llegado mi coche?” Preguntó Ye Wanwan.
El asistente de ventas recuperó el juicio y rápidamente respondió: “Sí, sí”. Puede firmar el contrato hoy “.
“Genial, ¿podemos conducirlo ahora?” Preguntó Ye Wanwan.
“Claro que puedes. Por favor tome asiento aquí y espere un momento “. El asistente de ventas se fue para hacer algunos arreglos.
Después de que Ye Wanwan sometió todos los procedimientos para recoger el automóvil, un miembro del personal condujo un flamante Pagani rojo poco después.
Los ojos de Ye Mu Fan brillaron cuando vio el superdeportivo.
Después de todo, era natural para un hombre amar los autos y su marca favorita de supercoches era Pagani. El color también estaba en su callejón.
Ye Wanwan se paró frente al auto y se volvió hacia Ye Mu Fan. “Dale una oportunidad.”
Ye Mu Fan estaba aturdido. “¿Huh?”
“Es para ti.”
“¡¿QUÉ ?!” Toda la cara de Ye Mu Fan estaba llena de asombro. “Para … ¿para mí?”
Todos estos años había estado conduciendo un Buick de segunda mano, y después de haber sido un perdedor por tanto tiempo, casi olvidó cómo se sentía conducir un superdeportivo.
Al final, esta chica tonta simplemente presentó un auto frente a él y dijo que era para él …
Ye Wanwan miró la expresión inerte de Ye Mu Fan y dijo: “¿No lo quieres? Olvídalo entonces.”
“¡QUERER! ¡Claro que quiero! “Ye Mu Fan se deslizó dentro del automóvil a la velocidad del rayo y comenzó a ponerse cómodo.
Ye Mu Fan estiró la cabeza por la ventana y dijo: “Wanwan, tú … ¿realmente me estás dando esto? ¡Este auto es caro! ”
Aunque había visto todo tipo de autos deportivos cuando era el joven maestro de la familia Ye, eso fue en el pasado y en los últimos años, ni siquiera había actualizado su auto cuando ese auto de segunda mano estaba tan averiado. .