Capítulo 356: Dale una llamada a Si Ye Han
El segundo Ye Wanwan dijo todo esto, su teléfono comenzó a parpadear, indicando una notificación de Weibo.
Hace unos minutos, fuera de la antigua residencia de la familia Ye.
Dentro de cierto automóvil escondido en las sombras había un hombre sentado en el asiento trasero con una expresión fría.
En el asiento del conductor, Xu Yi había estado maldiciendo en silencio durante casi media hora.
Estaban a punto de regresar al jardín Jin justo ahora, pero al final, su maestro lo hizo cambiar de ruta y dijo que se dirigían a otro lugar. Luego, a mitad de camino, su amo repentinamente le dijo que parara el auto.
No estaba seguro de por qué su amo quería ir a este lugar que nunca habían visto antes y por qué le pidió que parara el auto hasta la mitad, pero finalmente se dio cuenta de que el lugar donde pararon estaba cerca de la antigua residencia de la familia Ye. .
¡Maldita sea! Ir al otro lugar era una mentira; está pasando deliberadamente para ver a su adorable concubina, ¿eh?
Xu Yi estaba maldiciendo cuando el teléfono de Si Ye Han sonó de repente y su pequeño corazón latió de miedo.
Después de eso, echó un vistazo y se dio cuenta de que la persona que llamaba era ... Ye Wanwan.
F***! ¿No está esta mujer adentro asistiendo al banquete de cumpleaños de su abuelo?
¿Por qué está llamando maestro en este momento?
Mientras su corazón latía rápidamente, en el asiento trasero, el hombre se detuvo un momento antes de atender la llamada.
En el siguiente segundo, la voz de la niña sonó desde el teléfono ...
[Señor. Gu, ¿puedo tener el micrófono, por favor?]
Al escuchar eso, los ojos del hombre en el asiento trasero se oscurecieron.
Xu Yi se congeló. ¿Qué significa esto?
Ye Wanwan parece estar hablando con alguien más? ¿Y esa persona tiene el apellido "Gu"? No puede ser ... Gu Yue Ze, ¿verdad?
Inmediatamente después, la voz de Ye Wanwan continuó por el teléfono ...
[Distinguidos invitados, amigos ...]
[Sin embargo, lamento decir que hoy, me gustaría anunciar a todos que yo, Ye Wanwan, me gustaría cancelar oficialmente mi compromiso con el Sr. Gu Yue Ze ...]
[Señor. Gu, entiendo que estés enojado pero lo siento mucho, realmente no tengo ningún sentimiento por ti ...]
[Estoy enamorada de alguien más ...]
...
...
Al mismo tiempo, en el salón de banquetes, después de que Gu Yue Ze escuchara la amenaza de Ye Wanwan, un rastro de frialdad apareció en sus ojos.
Naturalmente, no quería que la gente supiera que su propia prometida se había convertido en la mujer de Si Ye Han.
Si fuera cualquier otro hombre, lo encontraría por debajo de su estatus: no había muchos hijos ricos en la Ciudad Imperial que temiera, pero de todas las personas ... de todas las personas, tenía que ser Si Ye Han ...
Las familias aristocráticas como él ni siquiera estaban calificadas para admirar a la familia Si.
Mientras Gu Yue Ze guardaba silencio con una expresión congelada, Ye Wanwan agitó su falda y se fue rápidamente.