Capítulo 1106: La escucharé completamente.
El productor se sobresaltó brevemente. Calculó que Jiang Yanran probablemente había arrastrado a una amiga a toda prisa para ayudarla a discutir su contrato porque no estaba firmada con una empresa y no tenía gerente.
Era un poco tabú que los artistas hablaran de sus propios recursos y contratos en la industria del entretenimiento, por lo que Jiang Yanran no podía negociar su precio ni sus condiciones.
Sin embargo, ¿no fue demasiado imprudente conseguir que una chica tan joven hablara de esto?
Por eso no había querido elegir nuevos talentos. La parte negociadora sería demasiado problemática.
Sin embargo, no tenía otra alternativa. El director Peng cedió con inquietud y eligió una protagonista femenina que lo satisfizo, y finalmente pudieron comenzar a filmar después de esperar más de medio año. Todos casi lloraron de lo felices que estaban. Tenía que avanzar con la discusión sin importar lo problemática que fuera.
El productor no pudo evitar sugerir: "Señorita Jiang, le sugiero que decida por sí misma para que las cosas vayan más rápido".
Preferiría discutirlo directamente con Jiang Yanran en lugar de discutirlo con alguien sin experiencia. Le ahorraría la molestia de tener una negociación de tres personas.
Jiang Yanran negó con la cabeza y dijo con determinación: "No entiendo estos asuntos. Puedes hablar con mi amigo. ¡La escucharé completamente! "
Ye Wanwan no pudo evitar reír. ¿No era este niño demasiado honesto? ¿No tenía miedo este niño de venderla?
Ye Wanwan pudo comprender la preocupación del productor. Simplemente parecía demasiado joven, por lo que no la consideraba confiable.
El punto principal era que no esperaba que el director y el equipo tomaran una decisión tan rápido y quería discutir el contrato en el acto, por lo que no tuvo más remedio que representar a Jiang Yanran con esta identidad. “Yanran acaba de terminar sus exámenes y resulta que ahora son las vacaciones de verano, por lo que Yanran puede ingresar al equipo de filmación en cualquier momento y tendrá tiempo suficiente para rodar la película. Ni usted ni el director tienen que preocuparse por esto. En cuanto a la compensación, será de acuerdo con las prácticas estándar. Yanran es todavía un novato, después de todo, así que no exigiremos un precio exorbitante. Sin embargo…"
Ye Wanwan declaró rápidamente todos los problemas de manera clara y distintiva y luego enumeró todas las preguntas que querían que se respondieran de su lado. El productor se sorprendió cada vez más al escucharla.
Este ... este nivel de negociación, experiencia y comprensión de información privilegiada, ¿cómo lo logró un estudiante?
Un momento después, el productor tenía una expresión drásticamente diferente mientras miraba a Ye Wanwan. "Señorita Ye, ¿puedo preguntarle con valentía cuántos años tiene?"
"Soy un estudiante de primer año en Imperial Media University", respondió Ye Wanwan.
Aunque hoy obtendría su diploma, todavía no lo había obtenido.
“La señorita Ye es realmente temible. ¿Cómo está usted tan informado sobre la industria? " El productor Wang no pudo evitar preguntar.
"Estoy haciendo una pasantía en Age of the Immortals, así que estoy un poco familiarizado con esta información", respondió Ye Wanwan despreocupadamente antes de volverse hacia Jiang Yanran. “¿Escuchaste lo que discutimos hace un momento? Mencione cualquier problema que tenga en este momento para que podamos discutirlo lo antes posible ".