Capítulo 661: Problemas de agitación a propósito
Luo Chen hizo una bola con los puños y regresó a su asiento sin decir una palabra.
En el momento en que recogió la taza de café junto a él, una artista femenina extendió su pierna para hacerle tropezar y actuó como si fuera accidental.
El café en la mano de Luo Chen se balanceó y se derramó sobre Ling Shao Zhe.
“Aiya, ¿por qué eres tan descuidado? ¡Has ensuciado la ropa de Shao Zhe! “, Gritaba la artista mientras lo criticaba. Al mismo tiempo, rápidamente sacó un paquete de pañuelos de papel y saltó sobre Ling Shao Zhe para limpiar la mancha alrededor de su pecho.
Ling Shao Zhe era un bicho raro, así que frunció el ceño al instante. “¡Bruto!”
“Exactamente, esta basura! ¡Es repugnante estar en el mismo equipo de producción que él! Oye, ¿por qué sigues parado ahí? ¡Debes disculparte con Shao Zhe! “Chilló la artista femenina.
Xiao Qing no podía soportar más esto mientras protegía a Luo Chen como una vieja madre gallina. “Wan Shanshan, ¿cuál es tu problema? Fuiste tú quien sacó tu pierna para hacer tropezar a nuestro Luo Chen e hizo que se derramara su café. ¡Deberías ser el que se disculpa!
“¿Qué ojo tuyo me vio hacerlo tropezar? ¿Lo vieron? Wan Shanshan miró a los pocos artistas que la rodeaban.
Ellos respondieron de inmediato al mismo tiempo:
“No, no … ¡Luo Chen lo derramó él mismo!”
“¡Luo Chen derramó su café en Ling Shao Zhe a propósito!”
“Sí, sí, está celoso, así que lo hizo a propósito. ¡Esto es demasiado!”
…
“¡Tú … todos ustedes! ¡Calumniadores venenosos! “Xiao Qing estaba furioso.
Después de que Ling Shao Zhe se hiciera famoso, le encantaba actuar como un pez gordo e intimidar a los recién llegados, y mucho menos a un viejo enemigo como Luo Chen.
En este momento, miró a Luo Chen y luego dijo casualmente, “No me llames matón. Está bien si no te disculpas. Este equipo cuesta $ 800,000, solo pague por ello y me olvidaré de este incidente “.
Todos quedaron atónitos cuando escucharon el precio de este atuendo …
“¡GUAU! ¿Ese atuendo en realidad era tan caro?
“Por supuesto que sí; este es un atuendo de edición limitada de la marca H. Solo hay diez sets en el mundo. Solo un botón de diamante cuesta $ 100,000 … ”
Xiao Qing entró en pánico cuando escuchó lo caro que era este atuendo. “Pero … pero está un poco sucio, ¿no puedes lavarlo? ¿Tienes que llegar a este punto?
Wan Shanshan dijo en tono agudo: “Lavarlo, ¿me estás tomando el pelo? ¿Cómo puedes simplemente lavar un atuendo como este? Incluso si está un poco sucio, todo el atuendo está arruinado, ¡está bien! ¡Olvídalo, un paleto de campo como tú no lo entendería!
La cara de Luo Chen se oscureció y apretó los puños. El sueldo que recibió de la serie dramática no fue ni siquiera un millón y ya lo gastó todo en los honorarios médicos y la cirugía de su madre. ¿Dónde podría encontrar esta cantidad de dinero?
“¿Por qué? Usted no puede pagarlo?
“¡Tsk, actuando como si fueras de clase alta cuando estás en la ruina!”
“Está bien. ¡Solo discúlpate! ¿Por qué estás actuando?
El emperador Sky y Worldwide siempre habían estado en malas condiciones; Ling Shao Zhe y Luo Chen también tuvieron una disputa de larga data, por lo que estas personas estaban provocando problemas a propósito.