i

635 78 12
                                    

14/02/2019

Hey! Chico popular...

El día que mas temía ha llegado, mi pesadilla se ha cumplido, me costo trabajo entenderlo y más trabajo aceptarlo pero creo que por fin lo he comprendido... estoy enamorado de ti chico popular.

¿Bastante directo y un tanto cliché no crees?

No creo que tengas una idea de lo cliché que es enamorarse del capitán del equipo de futbol americano, presidente de consejo estudiantil, el "dios" de la universidad como eres típicamente llamado, en pocas palabras el "popular de la universidad."

¡Soy un jodido cliché!

Y lo más cliché es que te estoy confesando mis sentimientos por medio de una carta, en el día de san Valentín, eso es aun más cliché ¿no crees?

Muchas personas han convertido el día de "San Valentín" en una fecha material y comercializada, sin tomar en cuenta el verdadero fondo que lleva. Y con muchas personas me refiero a esas chicas flacas esqueléticas, y bonitas que te confiesan su amor por medio de rosas, peluches chocolates eh incluso perfumes y cartas.

¡Tan ordinarias!

Consiente de que este es el día en donde recibes aun más cartas, rosas, chocolates y demás regalos y declaraciones de amor y que el mío no significara nada para ti, siendo uno más del "montón"; analizando esto muy probablemente jamás tomes enserio mi carta o mis sentimientos...

Pero... tengo un espíritu inquebrantable y te sorprendería saber lo perseverante que puedo llegar hacer, así que no me rendiré fácil mente Tin Metthanan.

Por lo que me niego rotundamente hacer aun más un jodido cliché, decidí darte un regalo pero ¡Alto! ¡Alto! este regalo es muy diferente y puede que tal ves muy poco romántico dependiendo de como lo veas.

¡Melón y una pomada para tus golpes!

¡Oh! ¡Oh! Y una caja de bolígrafos...

El melón es mi fruta favorita en todo el mundo además de ti por supuesto, es tan dulce y tiene un olor tan agradable, sin mencionar que si textura es increíble, simplemente es perfecto así como tu.

La pomada es por obvias razones, siempre que asisto a tus partidos veo los choques y los fuertes golpes que recibes, fuera o dentro del partido, esto me deja perturbado y un tanto preocupado por que alguien pueda dañar el bello rostro o el cuerpo de mi futuro esposo.

Y como presidente del consejo estudiantil, escribes demasiado documentos, horarios, encuestas etc, Y observo como siempre acabas perdiendo u olvidando tus bolígrafos por lo que pides bolígrafos y las personas no pierden la oportunidad de coquetear contigo así que aquí tienes una caja con 135 bolígrafos ¡Disfrútalos!

Así que ¿Qué tal el melón?

     - Chico marginado.

Hey! Chico popular [2wish]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora