Cap. 3: Un finde semana diferente
-¿Por qué no tomas otra bolsa? Otra vez tengo que llevarlo todo ¿No?- Dijo Jin luciendo molesto mientras entraba en su edificio junto a su hermano, habían ido a hacer las compras y el menor parecía muy cómodo llevando una pequeña bolsa mientras el pelinegro llevaba varias.
-no te enojes hyung - Soltó Bam sin dejar de sonreír.
-agradece que estoy de buen humor...- Entraron en el ascensor, la sonrisa del menor nunca se fue.
-¿De buen humor? Eso es raro ¿A qué se debe?
-bueno, no es que te incumba pero....este finde semana me iré a la playa.
-¿La playa?- Bambam se emocionó-¡Wow! Es genial ¡Playa!
-sí, una compañera del trabajo tiene casa allí y me la presto ¿Queres venir?Salieron del ascensor rumbo a su departamento, en el instante en que Jin coloco la llave en la puerta, la del departamento de Jackson se abrió.
-¿En serio? Me encantaría ir a la playa contigo hermanito lindo.
-¿La playa? – El pelinegro se giró y vio a su vecino y amigo de éste parados en la puerta, junto a ellos la pequeña Jacky saludándolos.
-hola hermosa- Dijo Jin inclinándose a ella.
-hola
-¿Se van a la playa?- Gyeom pregunto con una sonrisa seductora.
-es la idea-respondió Lena poniéndose de pie
-oh si, será increíble ¡Con este clima estará genial! ¿Por qué no vienen?
-¿Qué?- Jin observo a su hermano incrédulo ¿Podía haberlo dicho? ¿Por qué? Lo iba a matar.
-¿En serio? Suena genial, cuenta conmigo- Yugyeom ya estaba feliz con la idea -¿Qué dices amigo?
-claro, ¿Por qué no?
-¿Eh?- Jin los miro un momento sin poder creerlo ¿Cómo pudo su fin de semana haber cambiado así?Había decidido irse ese finde semana para evitar al mayor, desde su encuentro en el pasillo y discusión acalorada había estado evitándolo. Él no se lo hizo fácil, había estado detrás suyo casi acosándolo y Jin temía saber porque, solo quería estar lejos de él un tiempo, dejar de pensar en eso.
Jackson, por su parte, estaba con una idea completamente distinta. Él había intentado dar con el menor ¿Por qué? Simple, estaba loco por él y cada vez que lo veía o trataba se daba cuenta de eso. Jin lo había evitado con éxito los últimos días, pero ahora, en una casa en la playa, no podría hacerlo.
-¿Estás seguro?- Jin no quería que vayan y lo demostraba.
-seria genial para Jacky ¿No amor?
-¡Sí!- La pequeña aplaudía emocionada- playa, playa, playa ¿Vamos Jin?
-oh, claro amor - La sonrisa del menor era amable y sincera, por más que odiaba estar tanto tiempo cerca de Jackson amaba a la pequeña-bueno, será mañana por la mañana la partida ¿Pueden?
-claro- Yugyeom seguía sonriente mientras afirmaba.
-estaremos listos.Jin se apuró a despedirse y entrar en su piso ¿Qué había pasado? Su fide semana perfecto a solas se había arruinado.
-no te atormentes hyung, piensa en la pequeña Jacky, estará feliz...contenta
-lo sé, lo sé..
Pasaron el día armando el bolso, la noche los tomo por sorpresa y antes de darse cuenta ya estaban amaneciendo y listos para el viaje. Bajaron el ascensor con las maletas en mano, estaban listas para emprender su aventura. Cuando Jin se encamino hasta su auto Bambam lo freno
-hyung ¿Qué haces?
-¿Yendo a mi auto? –Dijo con mirada confusa
-ah no, vos vas con Jackson.
-¿Qué? No, yo voy con mi autom para eso tengo uno ¿Por qué iría en otro?
-¿Están listos?- Gyeom soltó apareciendo delante de ambos con un enorme bolso y una sonrisa en su rostro.
-si- se apresuró a decir Bambam- intento convencer a hyung de que me de las llaves de su auto.
-¿Por qué lo haría?
-¿Por qué?- Yugyeom camino hacia el pelinegro y lo tomo por los hombros - por Jacky ¿No queres a la pequeña feliz?
-¿De qué estás hablando?-Dijo este confuso, en ese instante Jacky salió corriendo del edificio, estiro los brazos hacia Jin con cara de recién levantada-hola pequeña.
-Jin ¿Vendrás con nosotros?
-¿Yo? Pero...vas con tu tío Yugyeom y tu papi - La pequeña movió la cabeza haciendo puchero.
-no quiero, quiero ir con papi Jackson y con vos ¿Sí?
-ohh -¿Cómo podía negarse con la pequeña? Era adorable-de acuerdo-saco las llaves de su auto y Bam estiro sus manos.
-dame, dame.
-ah, no, voy a ir con ella pero no soy tonta, ya me rompiste un auto una vez-miro a Gyeom y le dio sus llaves- sabes manejar ¿Verdad?
-por supuesto- saco la alarma del coche y tiro su bolso dentro, con la ayuda de Jackson, el pelinegro metió sus cosas en el auto de este y en pocos minutos estaban dentro de los coche listo para salir.
ESTÁS LEYENDO
Madurando contigo (Jinson)
FanficJackson tiene la vida soñada. Un gran trabajo y muchas citas calientes, pero todo cambia cuando descubre que, no solo es padre, sino que debía hacerse responsable de una pequeña ahora que su madre ya no estaba. Jin lo odia, de eso no hay dudas, per...