Comenzamos...
Pov Barry...
Oh... Hola de nuevo amigo/a... Bueno, supongo que debo empezar con el día... Era un día como otros, además del hecho de que el Invierno ya había llegado a Metrópolis, que para muchos habitantes de la ciudad, fue algo bastante inusual, hace años que las nevadas eran algo que pasaba a menudo... Y también el hecho de que cada vez la situación con las nevadas era peor y más complicado, la verdad quien saliera de su casa tendría que tener la voluntad suficiente o los abrigos suficientes para resistir el terrible frío que hacía afuera... Pero de todas formas, habían muchas personas que aún estaban en sus actividades cotidianas, como ir al trabajo... Y también ir a la escuela... Y... Supongo que ahí es donde empieza esto...
Creo que todos conocen a Barbara Gordon, que también es conocida por sus amigos y amigas como Batgirl, Edad: 16 años, chica que se crío en Gotham City por mucho tiempo, es una gran inventora y experta en las artes marciales, es muy alegre y siempre con la actitud de ayudar a los demás... Es linda... Eh, olvídalo.... Ella siempre da lo mejor de ella... Principalmente por querer impresionar a Batman, su sueño siempre fue ser su compañera y una gran heroína... Y a lo mejor acabar con Robin... Aunque es bastante distraída, ella es la casual persona que solo se deja llevar por el momento... Normalmente trabaja en "La Cubeta de Burritos". El mudarse aquí fue un gran cambio para ella, pero se acostumbró muy rápido, literal hizo amigas el primer día... Fue increíble para ella pensar que algún día formaría parte de un grupo de heroínas, las Super Hero Girls... Y también logró hacer amigos, lo mejor de todo era que entre todos tenían algo en común, súper héroes... Y también, había alguien en especial con el que tenía muchas más cosas en común... Si, ese soy yo...
Barry Allen, también conocido como Flash, Edad: no se exactamente, pero supongo que unos 17... Wow, Óliver no mentía al decir que soy muy tonto, aún no entiendo cómo es que no recuerdo mí propia edad... Resido aquí en Metrópolis de hace unos cuantos años, trabajó en Dulce Justicia... Siempre tuve una actitud positiva, amo la diversión, soy servicial, considerado y tengo un gran... Y cuando digo "gran"quiero decir "enorme" apetito... Amo la velocidad, disfruto de caminatas o correr al rededor del planeta, cosa que hago muy a menudo... Tengo esa misma visión de Babs, querer ser un héroe o más bien ayudar a la gente y también formó parte de un grupo de súper héroes, "Los Súper Hero Boys" o "Los Invencibles-Hermanos".
Pero, no confundamos el hecho de que yo sea un super héroe, me haga el mejor, suelo ser muy distraído, igual que Babs, me dejó llevar por los momentos y no planeo mucho mi rutina, a no ser que contemos las múltiples veces que vuelvo a casa por haber olvidado algo... No sé cómo hace mí mamá para soportarme... Y no sería sorpresa que Babs y yo somos mejores amigos...Les diría más, por ejemplo, sobre mis amigos... Pero no hice un currículum para todos... Ni siquiera se que es un currículum... Así que solo sigamos...
Hoy es Lunes, obviamente la escuela seguía abierta y los alumnos, yo incluído, debíamos de asistir, salir con ese frío, que tortura :'( No habría mucho que decir de la escuela, además de que hacía un frío infernal... Aunque tal vez esa no sea la palabra que busco... Como sea, el punto es que ningún día de escuela va fuera de lo normal, estudiar, tareas, almorzar (mí parte favorita del día), más tarea, seguir estudiando y más y más tarea... Aunque tal vez el día en la escuela no sea nada interesante, siempre pasa algo interesante cuando salgo de aquí, a lo mejor termina siendo una buena aventura, quien sabe... Aunque lo dudo un poco, el invierno no da muchas oportunidades... Creo que es suficiente por ahora, luego les digo más...
Pov narrador...
Con Barry...
Casualmente, estaba sentado con sus amigos, Hal Jordan, conocido como el mariscal de campo y el idiota, Óliver Queen, conocido como el de la mala suerte o el némesis de Zee, Garth Bernstein, no muy conocido realmente, Carter Hall, Chico emo quien no habla mucho...
ESTÁS LEYENDO
Atrapados / Babs X Barry
Fanfiction-bueno... Siempre me pregunté a mí mismo... Barry... ¿De quien estás enamorado? Pues... La verdad no soy bueno tomando desiciones... Mucho menos en estos temas... Primero tenemos a Iris West... Quien técnicamente es solo una compañera de clase... Lu...