MARTES... Día 2 conviviendo...
Pov Narrador...
Bueno, ya era Martes, segundo día de la estadía de Barry en la casa de Babs, el amanecer había llegado, aunque era difícil saberlo ya que aún caía nieve del cielo, las ráfagas de viento eran cada vez más fuertes y hasta parecía que caían gotas de agua seguidas de granizo...
Babs empezaba a despertar por los fuertes golpes que daba el viento en la ventana de su habitación, cuando abrió sus ojos, bostezó, se estiró un poco y luego recordó que Barry estaba en su casa, lo buscó con la mirada, no estaba, no lo encontraba... Básicamente porque la habitación estaba a oscuras... Bajo de la cama y encendió una pequeña luz de escritorio... Simplemente, no estaba ahí, y Babs tampoco había recordado haber dormido en su cama, solo recordaba que estaba con Barry sentada en el sillón hasta que todo se volvió oscuro...
Babs: Barry... *Dijo obteniendo el silencio de la casa, además de los ruidos de la tormenta* oh... Todo... Fue un sueño... *Dijo algo desanimada* bueno, tal vez debería lavarme un poco... *Dicho eso, se dirigió al baño para arreglarse un poco*
Así la chica se cepillo los dientes, también el cabello, se peino un poco, ya que tenía todos los pelos de punta por su noche en la cama... Una vez que se arregló, bajo las escaleras esperando ver a su padre sentado en el sofá, pero en vez de eso, obtuvo un Barry dormilón acostado en el sofá, durmiendo ahí tranquilamente, cuando Babs lo vió, supo que en realidad lo sucedido ayer no fue un sueño... Y también le pareció tierno ver a Barry durmiendo y babeando en el sofá... También supo que significaba que Barry y ella estaban solos, probablemente por toda la semana, eso la emocionó tanto, por fin podría pasar más tiempo con su enamorado... Y a solas, lo que le daba la mejor oportunidad de su vida, no había nadie que los moleste... Aunque debía admitir que tenía un poco de miedo por ese hecho... O más bien, timidez, el hecho de no tener a sus amigas para que la aconsejen la asustaba un poco, ni siquiera sabía si Barry correspondería su amor, si no lo hiciera, las cosas serían muy incómodas y ninguno de los dos podría salir de ahí, estaban obligados a convivir juntos, pero mientras no se apresuré mucho, todo estará bien, pensó...
Babs decidió despertar a Barry, por lo que se acercó a él y repitió su nombre mientras sacudía suavemente su cuerpo... Barry empezaba a despertar de a poco...
Barry: mmm...
Dicho eso, Barry abría de a poco los ojos mientras que se estiraba un poco, bostezó y abrió los ojos completamente y ahí estaba Babs, con una sonrisa más dulce que cualquier postre en Dulce Justicia, para él, verla sonreír en la mañana era como salir del mundo de los sueños al despertar y volver a entrar a ese mundo con solo ver su sonrisa...
Babs: Buenos días Barry... *Dijo con una sonrisa*
Barry: buenos días Babs... *Le devolvió la sonrisa y se sentó en el sofá* wow, la tormenta no para eh... *Dijo mientras miraba por la ventana*
Babs: está cada vez peor, pero al menos no es tan malo... ¿Por qué dormiste en el sofá? *Preguntó confundida*
Barry: bueno, no me dijiste en dónde podría dormir...
Babs: oh claro jeje, lo siento, bueno, ven, te mostraré una habitación en la que dormirás hasta que pase la tormenta... *Dijo y empezó a subir las escaleras*
Barry: ya voy... *Dijo, se estiró un poco más y siguió a la chica*
Babs: por cierto, gracias por llevarme a mi cama anoche... *Dijo con una sonrisa*
ESTÁS LEYENDO
Atrapados / Babs X Barry
Fanfic-bueno... Siempre me pregunté a mí mismo... Barry... ¿De quien estás enamorado? Pues... La verdad no soy bueno tomando desiciones... Mucho menos en estos temas... Primero tenemos a Iris West... Quien técnicamente es solo una compañera de clase... Lu...