Sábado... Antes de la tormenta...
Pov Babs...
Estar aquí me hacía muy bien... Realmente bien, fue aquí donde yo y mis amigas sellamos nuestra amistad, dónde pasamos grandes momentos juntos... Incluso tenemos una base secreta ahí, y es genial, incluyendo los deliciosos postres que tienen, y mi favorito, La Torre Triple de Chispas Arcoiris... O como Barry lo llamaba cariñosamente, con ese nombre y el mío juntos... Jeje, realmente no hacía falta exagerar tanto en esa parte, literalmente renombro el postre... Es tierno... Es mi mejor amigo, y aunque de vez en cuando es algo tonto, es lindo poder compartir y pasar tiempo con él... Realmente es un sentimiento algo extraño, no había sentido esto antes... Bueno, si lo he sentido, es decir, aún lo siento, pero ciertamente tal vez eso haya acabado... Y este día no era como los demás... Era el día de San Valentín, el día en el que las personas comparten con sus enamorados o enamoradas, se besan, se abrazan... Realmente era algo que al igual que Kara, me parecía algo bastante cursi... Ni siquiera puedo imaginarme a mi en esas situaciones... Pero no lo negare, me gustaría... Sería lindo tener alguien que te quiera así, te cuide las espaldas... Pero, ¿Realmente existe el amor verdadero? Quizá aún no lo descubrí... Pero bueno, este día estaba sola, mis amigas deben estar por ahí... Tal vez no conquistando chicos, además de Zee, pero en el caso de Jess por ejemplo debe estar pasando algo duro con Carol y esas tonterías en las que Hal se metió... Yo solo comía mi postre favorito en una de las mesas del lugar... Cómo era San Valentín, era de esperarse que las demás personas del lugar estarían besandose o coqueteando o como sea, eran cosas que haces con tu enamorado... Realmente estaba de más ese día, todos besandose con alguien mientras que yo gozó del dulce beso del chocolate y las chispas arcoiris del postre... ¿A qué sabrán unos labios? Era mi duda ahora, aunque realmente no tenía prisa por descubrirlo en su momento... Pero eso sí, me sentía sola entre la multitud que tenía un acompañante... Quizá todos en el mundo... Menos Kara, quien básicamente debe estar encerrada en su casa porque detesta estos temas... Es obvio que el San Valentín no es para todos... Quizás yo estoy incluida... La verdad me había sumergido bastante en mis pensamientos... Que olvide que tenía un postre delicioso al frente mío... Estar sola ya no era tan divertido...
???: ¿Hay lugar para uno más? *Preguntó con una sonrisa*
Escuchar esa voz, y luego mirar esa sonrisa que se dibuja en su rostro era... Extrañamente satisfactorio... Barry siempre había sido bueno conmigo, nunca me había dejado sola... Ni siquiera en San Valentín, realmente aprecio tener a Barry como amigo... Es mejor que estar con mi crush... Que prácticamente no tengo... Entonces, lo salude con una sonrisa...
Babs: claro Barry... *Dijo con una sonrisa*
Barry: jeje gracias... *Dijo y tomó asiento a su lado* ¿Dónde están tus amigas? Pensé que estarías con ellas hoy...
Babs: seguro tienen otros planes, es San Valentín Barry, se supone que deberían estar con sus enamorados... Incluso tu Barry, deberías buscar a tu chica... *Dijo molestandolo*
Barry: oh, es que... Te había visto sola y... Decidí acompañarte jeje... Además, creo que no soy bueno con las mujeres... *Dijo algo avergonzado*
Babs: no digas eso Barry, eres genial y tierno, a diferencia de mí... Tal vez por eso estoy sola este día que se supone que debería estar con alguien... Especial o común... *Dijo algo desanimada*
Barry: tu también eres genial Babs, eres divertida, inteligente y bonita... *Dijo con una sonrisa*
Me había sonrojado ligeramente... Y por alguna razón el pensar que le parezco bonita a Barry me hacía sentir bien... Genial... Y de repente el día ya no era tan malo a pasear de que la estaba pasando sola... Realmente no entendía porqué, quizá porque Barry es mi mejor amigo, o básicamente la primera vez que un chico dice que soy linda... Raro realmente... Pero solo sonreí y le dí un abrazo...
ESTÁS LEYENDO
Atrapados / Babs X Barry
Fiksi Penggemar-bueno... Siempre me pregunté a mí mismo... Barry... ¿De quien estás enamorado? Pues... La verdad no soy bueno tomando desiciones... Mucho menos en estos temas... Primero tenemos a Iris West... Quien técnicamente es solo una compañera de clase... Lu...