ATENCIÓN: este Capítulo puede tener escenas un tanto para mayores de edad, así que, si sigues y terminas con traumas, es bajo tu consentimiento, no me hago cargó de traumas o hemorragias nasales, etc. Aunque, puede llegar a no ser tan fuerte...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Y se que ignoraste este aviso, y que ahora estás bajando para leer la historia, así te quería agarrar, puerco xdxd
Tranki, no es nada fuerte, Disfruta!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sábado... Día 6 conviviendo...
Barry: mmm... *Bostezó*
Pov Barry...
Argh, no se porque pero... Me siento cansado... Tal vez no de ese casual cansancio que siempre tienes por la mañana, está vez sentía como si hubiera corrido sin parar por días... Y... Estaba algo sudado... Que raro que incluso me sentía pesado... De cierto modo que también me sentía... Desnudo... Wow, ¿Qué? Está bien, seguro esto tiene una explicación lógica... Espero... Iba a levantarme, hasta que luego me dí cuenta que... Tenía a alguien encima mío... Y... Tal vez sea obvio quién es... Si, después de todo, somos los únicos aquí... Me sonroje, ya que... Ella tampoco tenía ropa... Entonces... Si... Digo, ni siquiera recuerdo haber hecho esto con ella... Estoy confundido... Por favor, que alguien me despierte... Estuve así hasta que...
Babs: Barry... *Susurró*
Oh no, estoy perdido, ¿Acaso yo hice esto? Es decir, claro que yo no haría esto sin el consentimiento de Babs pero... ¡¿Que rayos sucede aquí?! Entonces... Vi que Babs empezaba a acercarse a mi cara, por lo bajo, podía ver un poco su cuerpo desnudo, no ví mucho en particular, principalmente porque luego voy a tener problemas mentales muy severos... Pero ciertamente, estaba demasiado avergonzado, estaba muy rojo... Incluso sentí... Deseo... ¿Que significa? No lo sé... Pero... Creo que de a poco empezaba a ceder en la caricia de Babs... Dios, me miraba con una cara que me penetraban el alma, y no puedo negar que esto... Es más de lo que esperaba... Pero, ni siquiera recuerdo haber hecho esto... Pero Babs no se detenía, de a poco se acercaba hasta que... Boom! Escuché un fuerte ruido en la ventana y me levanté exaltado...
Barry: ahhh! *Gritó con la respiración algo agitada*
Fiuuu, parece que solo fue un sueño... Bueno, ya era Sábado, ha pasado un tiempo desde que todo esto comenzó... Estaba echado en mí cama cuando de repente desperté... Otra vez había tenido de esos sueños raros que tengo con Babs... Aunque, es algo nuevo la verdad... Sigo sin entender mucho esto... ¿Qué rayos significa? Necesito algo de ayuda... Pero no de Babs... Probablemente de alguien que ya haya experimentado esto... A lo mejor los chicos saben algo... Hal... Eh... Creo que no me lo explicará... Básicamente porque no sé si experimento el amor... Verdadero por lo menos, porque se que Hal va tras todas las chicas... Y no quiero eso... ¿Óliver? Mmm... Tal vez... Pero probablemente si ego se niegue a explicármelo... Además, seguro esta ocupado intentando volver a Metrópolis... Steve... Tal vez no entienda mucho sobre estos temas... Y creo que no hace falta que expliqué porque Garth no me ayudaría... Bueno, luego veré con quién lo consultó, ahora debo ir a comer algo antes de morirme... Wuh, tengo tantas ganas de correr alrededor del planeta, pero bueno, supongo que iré a desayunar...
Me levanté de la cama, me cambié la ropa a la normal de siempre y salí de la habitación... Todo parecía estar un poco más iluminado, tal vez la tormenta esté pasando... No lo parece para ser sincero... Como sea, empecé a caminar por el pasillo, a punto de bajar por las escaleras, pero escuché como la puerta de la habitación de Babs se abría... Y al voltear, me encontré con los hermosos ojos de Babs... Y a ella básicamente... Me recibió con una cálida y tierna sonrisa que me sonrojó... Inevitable...
ESTÁS LEYENDO
Atrapados / Babs X Barry
Fanfiction-bueno... Siempre me pregunté a mí mismo... Barry... ¿De quien estás enamorado? Pues... La verdad no soy bueno tomando desiciones... Mucho menos en estos temas... Primero tenemos a Iris West... Quien técnicamente es solo una compañera de clase... Lu...