#Libre

843 41 26
                                    

Advertencia: Este Cap también podría contener contenido un poco más fuerte que el anterior, ya saben que si siguen es bajo su consentimiento, no me hago cargó de traumas y demás... Y otra vez ignoraste este aviso, pero luego no digas que no te lo advertí... Listo, Disfruta...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~




Domingo... Día 7 conviviendo...


Barry: mmm...


Pov Barry...

Comenzaba a despertarme... Y tenía un ligero dolor en el cuerpo... Argh... ¿Qué sucedió anoche? Me pregunté... La verdad no recuerdo que sucedió con exactitud... Pero sea lo que sea que haya hecho, estaba muy despeinado... Y tenía calor... Demasiado, estaba sudando de una manera en la que mi sudor parecía las cataratas del Niagara... Bueno, tal vez exageró un poco, pero tenía calor... Y curioso fue que también estaba... Desnudo... Wow... Oh no... Creo que ya recuerdo... Entonces, ví que tenía encima una manta blanca... Levanté un poco la manta y ahí abajo ví a Babs durmiendo en mi pecho, mientras que babeaba un poco... Entonces... Si... Ya lo recordé por completo... Curioso, es igual a mí sueño... Creo que ahora entiendo lo que Carter me había explicado... Me sonroje... Demasiado... Argh, no puedo creer esto, ¿Cuál será la reacción de Babs cuando despierte? No lo sé... Pero a lo mejor no reacciona de la mejor forma... Aunque... No habría porque preocuparse del todo... Creo... Estaba algo nervioso, pero de veras había disfrutado lo de anoche... Quisiera... ¿Repetirlo? Si, tal vez lo disfruté en exceso... Bueno... ¿Hay alguna forma de no disfrutar esto? Bueno, si, a no ser que sea sin tu consentimiento, será muy incómodo... Iba a levantarme y dejar Babs dormir... Pero... Simplemente me quedé ahí... Acaricié un poco la espalda de Babs mientras miraba el techo... ¿Cómo habíamos llegado a esto? Aún recuerdo cuando llegué aquí... Al principio éramos mejores amigos algo distantes... Luego empezábamos a convivir de una forma divertida... Pasamos a los abrazos... Pasamos a un pequeño golpe (mí parte menos favorita)...  Luego a los besos... Después besos con lengua... Y ahora esto... Todo eso en apenas 7 días! Que loco... Ya había llegado el último día aquí... Posiblemente, todo depende de las actividades del clima... Supuestamente hoy terminaría... Pero... No lo sé, la verdad eso es algo que no me preocupa mucho...

Así estuve unos cuantos minutos, hasta que luego sentí que Babs empezaba a moverse... Ay, sentí una gran sensación de nerviosismo invadir mi cuerpo en un instante... Entonces, se empezó a mover hasta que luego salió de abajo de la sábana y me miró a los ojos... No podía estar más nervioso, me sonroje furiosamente y ella estaba igual de nerviosa que yo... Al menos eso creo, no podía saber ya que aún se le escuchaba algo somnolienta...


Babs: ¿Barry? *Preguntó algo somnolienta*

Barry: b-buenos días Babs... *Dijo con algo de nerviosismo*


Entonces, Babs apoyó sus manos en mi pecho y empezó a mirar con detenimiento la situación... Creo que al principio no lo entendió, luego se sentó bruscamente en mi regazo, dejando la manta de lado y dejando ver su hermoso cuerpo... Creo que lo entendió en ese momento, yo estaba atónito mirando el bello cuerpo de Babs, me sonroje mientras que miraba con mirada boba... Ella se dió cuenta... Y se avergonzó un poco... O mucho...


Babs: deja de mirarme así Barry! *Dijo sonrojada*

Barry: eh, lo siento... *Dijo algo avergonzado*


Entonces, Babs tomó la manta otra vez y cubrió sus partes, pero aún estaba nerviosa, yo estaba recostado en la cama con los ojos cerrados... No sé porque, pero no tenía la voluntad para verla a los ojos... Estaba demasiado avergonzado... Y al parecer Babs también, ya que empezó a disculparse por todo...


Atrapados / Babs X BarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora