#Te Amo (Parte 1)

555 31 17
                                    

Pov Barry...

No fue gran sorpresa escuchar que habría otra tormenta... Pero justamente tenía que pasarme a mí... No recuerdo la última vez que tuve mala suerte... Luego de ver visto a Babs subir las escaleras a su habitación, salí de su casa, pise el pavimento frío de la calle, el ambiente empezaba a ser gélido, el viento tenía una fuerza considerable, y poco a poco caían algunos copos de nieve poco visibles... ¿Estoy tomando la mejor decisión? Acababa de tener algo íntimo con Babs para luego decirme que ya no quería nada conmigo... ¿Cómo sucedió esto? ¿Cómo todo cambio de roles? ¿Ahora soy yo el enamorado que rechazaran y Babs encontrara a otro chico? ...... Pensar en eso me hacía sentir... Triste... Apretaba los puños tratando de aguantar las ganas de llorar en medio de la calle... ¿Así es como todo termina? ¿Donde esta el final feliz? ¿Y el "vivieron felices para siempre"? Después de todo lo que pasamos juntos... ¿Así va a terminar? ¿Sin nada? ... Acaso... ¿Es mí culpa?

Barry: no... No puede terminar así... No quiero que termine así... *Dijo en voz baja*


Me quedé parado en la calle, como si estuviera clavado al suelo, y solo pudiera volver a lo que alguna vez me hizo sentir feliz, lo que me enseñó lo que es sentir amor, había dejado todo eso atrás por simple cobardía... Pensando que mí otro amor era más fuerte no me di cuenta que ella era lo que buscaba... Ahora me encontraba en una situación letal, ¿Que podía hacer? Estaba entre la pared y la espada... Bueno, no yo exactamente, pero esa sensación que sientes cuando tienes que decidir algo momentáneo y que podría hacer que alguien salga lastimado... En un caso sentimentalmente y en el otro físicamente... Por un lado está Babs... Hace unos días descubrí que me gustaba, y ahora dejaba escapar una gran oportunidad... Luego está Iris, y aunque ya no siento nada por ella, es mí amiga... No puedo volver... Nadie nunca pudo hacerlo, yo tampoco... Mire el resto del camino que me llevaba a la dirección en donde se encontraba Iris... Y luego mire la ventana de la habitación de Barbara... Obviamente, y aunque no iba a beneficiarme a mí, una de las opciones era la más adecuada, y aunque amo a Babs... No podría seguir viviendo sabiendo que Iris murió de hipotermia por mí culpa... Ella es mí amiga de la infancia, ha hecho mucho por mí... No es justo que la deje así... Entonces, empecé a acelerar mí paso, mire hacía atrás otra vez, cada paso que daba, me robaba las esperanzas, y cómo todo alrededor, mis pasos eran igual de fríos, como si caminará sobre el hielo a punto de romperse, lo único que podía hacer es ir adelante sabiendo que detrás me persigue la desgracia... Arrepentirme era lo único que podía hacer ahora... Pero aparentemente, una pequeña chispa de esperanza se encendió dentro de mí... Realmente inútil, pero intentar hacer esto rápido y volver al instante podría dar resultado...


Entonces, aumente la velocidad de mí andar, ahora corría, pero la tormenta ya se aproximaba muy rápido, todo había empezado con una ligera llovizna de gotas gruesas y frías, junto con los pequeños copos de nieve y con el viento que chocaba contra mí cuerpo y juraría que casi me hacía volar... No del buen modo, un viento capaz de empujarme con una fuerza que casi se sentía como una bala de cañón impactando contra tu cuerpo... Y eso que apenas comenzaba... Aumente mí velocidad considerablemente, aún tenía algo de esperanza, pero ciertamente, el clima lo hacía difícil... Sonará cruel, o quizá no tanto, pero Iris no era mí mayor preocupes en este momento, estoy totalmente seguro de que podría ayudarla a llegar a casa antes de que ella esto empiece... Pero el hecho de que Babs iba a quedarse sola me preocupaba demasiado, no podía dejarla sola, se que ella no quiere que me preocupe demasiado por ella pero... Me es inevitable, el cariño que le tengo es más fuerte que cualquier otra cosa, incluso si nuestra relación ahora es confuso, aún la quiero como la gran amiga que alguna vez fue... Pero bueno, Iris también fue una amiga muy preciada para mí, y yo no tengo favoritismos con mis amigos, no estoy conforme con ayudarla pero es lo mejor en esta circunstancias... Pero lo único que quería ahora era volver con Babs... Y quizá pasar todo ese tiempo de tormenta juntos disfrutando de la calidez del otro y la alegría de estar juntos... Junto con aquella ligera timidez y vergüenza que sentía al momento que me daba cariño de todo tipo... La nostalgia es algo que muchas veces es inevitable, pero no lo necesitaba ahora... Me distraía y francamente olvidaba a dónde ir, caminaba sin rumbo, y la noche me hacia sentir como aquellas veces en las que conducidas un coche por la carretera de noche, y parecía que por más que avanzará, seguía en el mismo lugar... Empiezo a pensar que todo esto está afectandome de una manera depresiva... No recuerdo la última vez que me sentía así de agobiado... Cómo sea, ya había llegado a la dirección que Iris me había dicho, y ahí la había visto, cubriendo su cuerpo del frío con un gran abrigo que tenía puesto encima, escondida bajo la capucha para proteger su cara del frío, me acerque rápidamente a ella...

Atrapados / Babs X BarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora