Hola :)

1.1K 55 7
                                    

Hola gente, ¿Cómo están? Espero que todos estén bien... Bueno, está es mi segunda historia, el mismo ship, Babs y Barry, será una pequeña historia, en si se trata sobre la convivencia de dos mejores amigos, no les cuento más, no quiero dar spoilers, solo espero que disfruten está pequeña historia...

Aquí un poco de información:

1. Los hechos de esta historia, NO estan relacionados con mí anterior historia "La Murciélago y El Rayo Veloz / Babs X Barry", si gustan, pueden ir a ver mí perfil que ahí la encontrarán, de paso dejen su ⭐ que me impulsa y me alegra a seguir escribiendo :)

2. Esta historia es como un pequeño one-short que surgió de la nada, la verdad no tengo idea de lo que haré con esto, supongo que tendré que improvisar y a lo mejor les termina gustando... Lo había anunciado en la anterior historia y algunos dijeron que les gustaría leerla, así que gracias a los que me apoyan, leen, votan, me siguen, etc.

3. Tengan un poco de paciencia ya que tengo trabajar en la otra historia y algunos asuntos pendientes, pero trataré de actualizar por semana... Y como es corta, probablemente no tenga más de 10 Caps, pero yo solo lo haré y dejaré ahí y si ustedes quieren meterse y leer, pues son bienvenidos...

4. Está historia podría contener escenas para mayores de 18, así que no me hago responsable por traumas o hemorragias nasales... De todos modos, no se preocupen demasiado, no es que sea algo muy fuerte, siempre con un toque de suavidad...

5. Todos los personajes pertenecen a DC Comics™, puede que haya algún personaje o un nombre que yo haya inventado...

Bueno, una.vez aprendido todo lo anterior, les presento: "Atrapados" (no se me ocurrió otro nombre 🤷🏻‍♂️)

vez aprendido todo lo anterior, les presento: "Atrapados" (no se me ocurrió otro nombre 🤷🏻‍♂️)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una ⭐ si les gustó la portada :)

Espero que les guste, esto lo hago con fines de entretener en éstos aburridos momentos...

En un momento subo el primer Cap...

Disfruten 😀

Sin más que decir, me despido...

Hasta la próxima :)

Atrapados / Babs X BarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora