Viernes... Día 0...
*Inserte sonido de despertador en la mañana*
Barry: mmm...
Pov Barry...
Argh, ¿Ya es de mañana? Suspiré y apague el horrible ruido del despertador en la mañana, los pocos rayos del día entraban por mi ventana y la hacían brillar un poco... Oh, no los había saludado, ¿Cómo están? Ha pasado un tiempo desde que no los veía... Y tampoco a Babs... Bueno, no de ese modo, es decir, la he visto en múltiples ocasiones pero... Ya no es lo mismo... Y no hablamos mucho tampoco... Todo empezo desde aquella vez que me fui de la casa de Babs, el día siguiente fuimos a la escuela... Y bueno, supongo que ahí termina la historia, dejamos de hablar, a veces los días se volvían muy largos e incómodos... Ahora soy un viejo... Han pasado muchos, muchos, muchos días, básicamente, fue hace unas dos semanas, y si, exageré en la parte que dije que estoy viejo, a penas tenía un pelo en la barbilla... Pero ese no es el punto, yo y Babs somos distantes, nos evitamos, y no lo voy a negar, me duele, y yo también vengo tratando de evitarla al igual que ella... No es que quiera echarle la culpa ni nada... Es mía, yo, mi tonto impulso e inseguridad por no ver lo obvio cuando lo tengo al frente... Aún extrañaba a Barbara, sin ella, mis días no tienen sentido, son solamente un día más, despertar en la cama, ir a la escuela, está termina, no pasa nada más hasta que vuelvo a casa a mirar el reloj hasta que llegue la hora de dormir... Luego me duermo y ahí por lo menos puedo soñar que estoy con ella otra vez... Y es cruel, porque siempre tengo que despertar en la cama y es como despertar en esos viejos programas de blanco y negro, solo que está vez me no había de esas músicas ridículas y casualmente graciosas, solo el fondo gris, el cielo con nubes grises y la ciudad silenciosa... La verdad, el invierno se hizo algo aburrido... Creo que es porque no tengo a Babs, mi mejor amiga y probablemente mi amor platónico... No estoy muy seguro la verdad... Ahora mi mejor amigo es Bati-duende... Si, mi mejor amigo es un muñeco, ridículo y algo extraño la verdad, pero es lo único que tengo de recuerdo de Babs... Bati-duende es mi debilidad pero me hace sentir bien también, me hace recordar todo lo lindo que pasamos juntos, desde cuándo la conocí, las múltiples aventuras que tuvimos juntos, hasta el día que convivimos juntos... Sus cálidos abrazos... Sus dulces besos... Su hermoso cuerpo y... Su intimidad... Ella... Lo hermosa y angelical que es... Una gruesa lágrima recorrió mí mejilla, de verás lo arruine y para que... Tantos momentos juntos y perdí lo que más quería en mí vida... Miraba con detenimiento a Bati-duende, lo quería más que nada, al menos el estaba aquí, de una forma la cual ustedes considerarían rara y extraña, probablemente piensen que estoy loco... Tal vez un poco, pero tengo mis razones para estarlo y no me juzguen, nunca en mí vida encontraré a alguien como Babs... Lo peor de todo es que ni siquiera se que es lo que quiero o si la quiero a ella como esperaba... Osea, no estoy de amarla... Suspiré otra vez, por el otro lado está Iris pero... No es lo mismo, ni siquiera tenemos alguna clase de conexión... Al menos ahora, solíamos ser mejores amigos y salíamos de vez en cuando, pero dejamos de hacer repentinamente... Está situación me confunde cada vez más, siento que mí corazón quiere salir de mí cuerpo y patearme el trasero, mientras que mí alma me mutila y "mí futuro yo" me estrangula... Ahora que lo pienso eso suena macabro... Cómo sea, será mejor que vaya a la escuela, me quedan... ¿30 minutos? Wow, cada vez me despierto más temprano, pero bueno, no me molesta caminar, es una de las cosas que Babs acostumbraba hacer y yo también, de vez en cuando solo corría, pero ahora caminar me calmaba un poco en las mañanas y podía despejarme, por suerte no debo ir al trabajo, ya que es invierno, y el helado no es muy conveniente para la época...
Cómo sea, me levanté de la cama y cambie mí vestimenta, de la pijama, a usar unos pantalones deportivos negros, una remera de mangas largas y en vez de mi sudadera roja, una azul un tanto oscura, ya que la roja de la había dado a Babs, y aún tengo otro par de sudaderas, y, supongo que el azul debe ser mi segundo color favorito... O el tercero, pero no tengo sudaderas amarillas, así que, este era mi estilo ahora... Y también me puse mis zapatos rojos de siempre, ahora me espera el desayuno de mi mamá, pero primero fui a lavarme los dientes, la cara y demás... Ahora sí, el desayuno, de todo lo que tengo ahora, el desayuno es por mucho una de las mejores que hay en mi vida... Entonces, baje las escaleras, una vez abajo, podía oler ese dulce aroma a huevos fritos y tocino de la mañana, era bueno estar en casa, después de todo, es tu hogar, no hay lugar con tu hogar... Pero, ¿Qué tal si mi hogar ya no es lo mismo que antes? Recuerdo la comida de Babs, mis papilas gustativas pedían más... Pero bueno, comida es comida y no la rechazaré... Entonces, fui hacia la cocina y ahí estaba mi mamá preparando el desayuno...
ESTÁS LEYENDO
Atrapados / Babs X Barry
Fanfic-bueno... Siempre me pregunté a mí mismo... Barry... ¿De quien estás enamorado? Pues... La verdad no soy bueno tomando desiciones... Mucho menos en estos temas... Primero tenemos a Iris West... Quien técnicamente es solo una compañera de clase... Lu...