JinLing se abrió el paso para ver quien era esta nueva visita, en realidad no tenía ningúna intención con el desconocido sino que tuvo una fea sensación cuando vió que SiZhui se fue con el otro.
"Mientras estés aquí quiero tenerte... Solo para mi" pensó el zorro.
El pequeño conejito fue corriendo hacía un señor alto de cabello negro y largo; sujetado en una coleta alta. SiZhui al estar en frente de la otra persona se detuvo he hizo una reverencia, el otro señor dio una carcajada muy alta y luego se lanzó a abrazarlo con evidente fuerza.
Tal vez el joven zorro no lo sabía pero estaba liberando feromonas amargas, evidentemente era su enojo expresándose a través de la naturaleza de su cuerpo. Este hecho, usualmente era típico cuando se entraba a una edad madura, en especial si eras un alfa aunque la fuerza de estas se determinaba si eras uno de pura sangre y JinLing no debería de ser un raza pura entonces porque empezaba a emitir feromonas tan fuertes?
El señor que abrazaba a SiZhui lo hundió en sus ropas, había extrañado demasiado a su hijo y cuando se enteró que no estaba en la escuela sino en otro lado, lo primero que que hizo fue tomar un avión hacia este pais y buscar la manera de llegar a este pueblo ubicado en medio de la nada, un lugar perfecto como para esconder a alguien por años.
" Papá... Yo lo puedo explicar.."
El pequeño conejito aún se sentía triste pero ahora su papá estaba aquí y el sentirlo tan cerca lo aliviaba, en estos momentos solo quería un abrazo, en especial el de su papá, su corazón dolía, puede que por la tristeza de haberlo extrañado o simplemente por el rechazo de un amor juvenil no correspondido.
- No importa, cuando llegue LanZhan hablaremos de eso.
El joven Lan tragó grueso, no tenía miedo de su papá pero... sin querer queriendo había cometido una gran falta y sin duda los había hecho preocupar, definitivamente lo castigarían, WangJi no sería tan indulgente.
WuXian levantó la mirada al sentir un ligero cambio en el aroma del ambiente, en la puerta había un joven zorro. Se sorprendió ante esa joven figura, esa apariencia era terriblemente familiar. En su mente todo se puso negro y solo estaban él y ese niño, una ligera cumbre de recuerdos aplasto sus pensamientos, esos aires de grandezas, ese rostro tan delicado, esa mirada profunda pero afilada, ese color de ojos, absolutamente todo, todo era igual. Volvió a mirar a Madam Jin, sin duda ella ya no lo podría negar, tantos años escondiendo a su nieto del destino, todo había llegado a su final.
La señora cerró sus grandes ojos, ya no podía huir de esta verdad que le perseguía o mejor dicho que la persiguió por todos estos años, por 17 años para ser mas específicos; pero este no era momento de preocuparse por eso, lo haría luego. Sus sentidos no fueron ajenos al cambio del ambiente, su mirada tuvo un cambio radical y de manera apresurada se acercó a su nieto, lo tomó ligeramente de los hombros y con una sonrisa aparentemente despreocupada dijo.
- A-Ling, ya es tarde dónde has estado?
El Sñr. Ming había sido el que más cerca estuvo de JinLing y sin duda ese descontrol del joven no paso por desapercibido pero no era su asunto; por lo tanto no interferiría. En el mundo de la clase elite, el liberar aromas de manera descarada se consideraba vulgar y muy criticable, digno de las mujerzuelas de la clase baja.
- Con nadie y en ningún lugar.
"Con nadie" eso fue lo único que pasó por los oídos de SiZhui.
JinLing seguía con ese rostro molesto, serio y al parecer no cambiaría tan fácilmente.
SiZhui no se vió afectado por las feromonas pues su papá también era un alfa y el también emitía feromonas pero sabía controlarlas de tal manera que solo rodeaban a su pequeño hijo omega.
En cambio JingYi sintió que el ambiente olía horrible, no porque las feromonas de JinLing fueran verdaderamente horribles, hay una explicación lógica para esto, desde que era niño pasó el ritual de unión con ZiZhen, estaba más que acostumbrado solo a su aroma y a la vez solo reaccionaria a esas feromonas, claro, cuando consumen el acto nupcial.
El Joven Ouyang era menor que JinLing; sin embargo, desde hace mucho tiempo le enseñaron como controlar sus feromonas, al final atrajo a JingYi para que estuviera mas cerca suya. En un inicio el Lan quiso protestar pero se dio cuenta que la situación parecía ¨tensa¨.
-A-Ling, ven, salgamos un momento.
Madam Jin tomó la mano de su nieto para llevarlo fuera de la casa, en un par de minutos elaboró un plan de locura solo necesitaba que su nieto saliera de este lugar junto con ella, pero A-Ling no cambiaba de dirección de mirada y mucho menos parecía querer moverse.
-No deseo, quiero quedarme.
La única señora del lugar ya no sabía como hacer para cambiar la opinión de su nieto, aparentemente JinLing estaba dejando de ser un niño y estaba entrando a esa etapa en donde el instinto dominaba al cuerpo; ella ya era una mujer relativamente mayor, no sabia como lidiar con esto, había estado preparada pero estas circunstancias no son las que había planeado.
-Joven Jin
La voz de la experiencia del alpha mayor resonó en la habitación, a pesar de solo haber sido un llamado fue lo suficientemente profundo como para sacar de trance al "niño".
El zorro se giró y chocó su fría mirada con los lentes y la inexpresion del sirviente de la casa Lan.
-Creo que no escuchó pero su abuela lo ha llamado, no debe hacer esperar a sus mayores.
Chasqueo la lengua contra su paladar y salió molesto de su propia casa, no sin antes azotar la puerta.
Madam sin dudarlo salió de la casa.

Notas de una pequeña autora:GRACIAS POR SU APOYO! VIERON? RECUPERÉ EL #1 EN LINGZHUI ♡
¿Qué les pareció?
Madam Jin no huya con el joven amante, SiZhui podría llorar!
ESTÁS LEYENDO
¡𝓜𝓮 𝓬𝓸𝓶𝓲 𝓪 𝓾𝓷 𝓁𝒾𝓃𝓭𝓸 𝓬𝓸𝓷𝓮𝓳𝓲𝓽𝓸! ᴸⁱⁿᵍᶻʰᵘⁱ
FanfictionHabía una vez un conejito llamado Lan SiZhui que por errores de la vida fue trasladado a un colegio público, a pesar de ser un niño rico él no se opuso e ingresó a su nueva escuela pero ¨¡Oh Sorpresa!¨ Esta no solo era una escuela de clase media sin...