15.
David sonrió haciendo algo de aire con sus manos al notar que estaba acalorada. Lo interpreto como que el estaba causando ese calor y color en sus mejillas y delicioso cuello así que se acercó un poco más a ella y levanto sus rizos rojos para que se refrescara y puso el vaso frío contra su hombro —daría lo que fuera por estar en uno de sus grupos doctora Sarandon— David se colocó a su lado y se acercó más a darle un beso en su cuello —¿te puedo llevar a tu habitación esta noche?— dijo con voz ronca y desnudándola con la mirada mientras su mano bajaba a su cinturaJessica se despejo de Pierce —eh porque no vas a buscarla, yo necesito ir al tocador— Jessica dijo sin mirarlo demasiado, miraba más hacia la dirección por la que habían desaparecido Sarah y Holland. Su corazón latía más fuerte con cada paso que tomaba, sus ojos clavados en la entrada por la que habían desaparecido. La música se había desvanecido, lo único que oía era el latido de su corazón como si de taquicardia se tratase, un mal presentimiento tenía, y mientras más se acercaba el miedo crecia. Temía tanto de ver algo que no debia, estaba tan acostumbrada a ser desilusionada que ya anticipaba el peor escenario.
Y no se equivoco, cuando el frío de la noche la golpeó también la escena frente a ella la recibió como un golpe en el estómago. Sarah con el tirante del vestido abajo, y con su cuerpo contra el de Holland quien parecía que la estaba tocando y ¿quizás complaciéndola? Jessica no podía respirar, se formó un nudo que no la dejaba gritar y reclamar, no podía moverse, el cinismo, los celos, la rabia y el alcohol , todo se había mezclado en su sistema. Jessica se echo hacia atrás asegurándose de que sus pasos no fueran escuchados y entró de nuevo al salon. Trató de buscar a Pierce o a Susan pero no los veía. Se sentía perdida y no sabía que hacer. No podía hacer una escena, no haría el ridiculo. Camino de regreso a la mesa y se sentó. Con la cabeza baja tratando de recuperar el aliento se acabó el whiskey de Pierce, el vodka de Susan y su propio trago mientras esperaba por quien sabe que, quIzas una confirmación de lo que había visto, quizá por otra mentira piadosa de Sarah, quizás por el fin de algo que la había vuelto más estúpida que lo usual. —dame otro— ordeno al mesero ya arrastrando las palabras.
No no tranquila —Holland se separó de ella— creo que deberíamos entrar hace bastante frío, ¿no crees? —la situación fue bastante incómoda y quería salir de allí lo más pronto posible
Si. Perdón.. — Sarah rio cojeando un poco para caminar —Me tropecé yo sola, que torpe... vamos? —La tomó del brazo y se adentraron —pórtate mal... —sonrió a Holland y fue en busca de Jessica, la miró sentada así que se acercó aún "cojeando" un poquito. Le dolía la rodilla un poco por la manera en la que se la doblo. — No vas a creer lo que me pasó —rio pero Jessica ni siquiera la volteaba a ver —Heeeey? Amor! Estoy aquí. —movió sus manos.
Jessica pensó en mil escenarios y en mil cosas que gritarle a Sarah una vez que se acercara a ella pero no hizo nada. Levanto la cabeza y miro a Sarah de arriba hacia abajo y luego la ignoro de nuevo al beber de un solo trago el whiskey en las rocas que le había sido servido.
Susan veía como Davi se acercaba más a ella y su corazón latía con más fuerza —no creo que sea tan buena David quizá no te pierdes de nada tan despampanante—hablaba tratando de mantenerse tranquila, se sentía extraña — y no —negaba también con la cabeza — mi novio es el director de santa clarita y esta conmigo , lo siento —espetó quitando con cuidado su mano de la cintura
Pierce miraba fijamente a Susan mientras bebía alcohol sin parar. ¿Quien era ese estupido y por que Susan parecía disfrutarlo? Negó mientras daba un golpe a la mesa. Susan quizá no cambiaria nunca
David se desilusiono al saber que tenía novio pero eso no era un impedimento —Susan, nadie se tiene que enterar, ven aquí hermosa— la bajo de la silla periquera y la tomó de la cintura cerca pegándose a ella ahora si haciéndole sentir lo que estaba sintiendo por ella —prometo no defraudarte— David dijo besando su cuello y bajando su mano a su trasero tratando de excitarla tanto como el lo estaba.
ESTÁS LEYENDO
Heartbreak City
FanfictionSarah paulson Jessica lange y susan sarandon ✨ afrontarán los obstáculos mas difíciles de la vida. enredos amorosos, peleas , sexo y pasión serán los elementos mas latentes en esta historia. ⚡️ bienvenidos a Santa Clarita.