Capitulo 19

123 16 4
                                    

19

Jane cállate cinco segundos ¿si? —resopló Holland mientras colocaba sus ojos en blanco

Claro Holland, lo que tu digas, a caso no es siempre lo que hago — Jane dijo burlona y le sopló un beso.

Pierce suspiró pasándose las manos por el rostro. —CÁLLENSE LAS DOS POR FAVOR. —negó — Susan es mi nueva compañera de vida y tómenlo como quiera, no me importa la prensa, el prestigio. Nada, no haremos escándalos. Ya, por favor basta de ahogarnos en un vaso de agua. Es mi vida. Y punto —movió las manos molesto

¿Esta? ¿Es tu novia? — Elizabeth Miró a Susan de arriba abajo riendo —Por Dios Pierce, yo me voy —Tomo su bolso levantándose. —henry, camina

¡Increíble! ahora si lograste sorprenderme, ¿con Susan? ¿esta Susan? —Jane miraba a todos en esa mesa y comenzó a reir —¡esto es mejor de lo que esperaba! que interesante —Jane dijo seca y mirando a Susan moviendo la cabeza.

Elizabeth siéntate ya mismo, y Jane basta! Suficiente! — Henry levantaba la voz

Susan bajo su mirada ocultando su vergüenza en realidad se sentía avergonzada. Jamás se imagino ser tan poca cosa para pierce y confirmo que Jane jamás había sido sincera con ella

— Holland sostenía la mano de susan y mientras veía desafiante a Jane —

Jane se cruzó de brazos y guardo silencio, queria seguir disfrutando del espectaculo y ver que estupidez tenia planeado su hermano menor — ¿por qué no fui hija única? —dijo entre dientes.

Pierce perdió la paciencia y no dejaría que ofendieran a Susan —Padre, déjalas. Elizabeth, Jane, las quiero fuera de mi casa. —se levantó —ahora...

Elizabeth quedó desconcertada. —¿Perdón? Soy tu madre.

Ojalá no lo fueras. Vete. — Pierce La miró molesto

¡Pierce por favor! No son maneras de solucionar las cosas. —Henry se colocó de pie y tomaba a Elizabeth del brazo— tranquilízate y tú también pierce vamos a solucionar esto! —los regañaba— no tiene porque convertirse en un maldito escándalo!

Jane aventó la servilleta sobre la mesa y sonrió sarcástica —sabes lo que sigue ¿no? reunion manana a primera hora con la junta directiva para sustituirte —Jane se levantó de la mesa. Se acercó a Pierce y lo amenazó —a mi dime lo que quieras, insultame y correme, pero con mis padres no te atrevas a volver hablarles asi y menos por una de tus mujeres en turno —Giro sus ojos azules a Susan y la miró —tu eres grandiosa, te admiro y lo unico que puedo decirte es que me da pena que hayas terminado con un hombre como el sabiendo lo que es y que mañana estará buscando a alguna mujerzuela —Jane salió de ahí.

Lo siento, hablaré con ella —Robert dijo siguiendo a su esposa.

Pierce la miró desafiante y negó. —Haz lo que quieras Jane Fonda. A mi no me interesas tus estupidas amenazas, trágatelas todas y ahórrate tu estupido papel de mala, a mi no me das miedo. Y tampoco me importan "tus padres" largo, ya! —Pierce había perdido la paciencia, los estribos, la cordura, el cariño. Todo. Estaba harto que todos controlaran su vida desde siempre, fue infeliz 30 años Casado con una mujer que nunca amo entre peleas y engaños, llenando su vacío con mujeres y mas mujeres solo para sentirse útil y deseado aunque fuera todo una mentira pero no sería así.

¿Sabes que Pierce? —Elizabeth lo miró decepcionado. —Tu no eres más mi hijo, de ahora en adelante no te conozco, si me ves, ignórame. Yo no existo. Y tú, no existes para mi. Quítate mi maldito apellido porque me das vergüenza Pierce. —Tomo su bolso saliendo tras Jane.

Heartbreak CityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora