Séptimo capítulo
Honey. —?Pierce negó. —Desde hace mucho tiempo con la única que estoy es contigo. —confesó mirándola a los ojos. - Jessica y yo somos buenos amigos. Y solo eso, si? ¿Que helado quieres? — se acercó dándole un pico largo.
Jessica inclinó la cabeza ligeramente y apretó la mano de Sarah sobre la mesa —No se de que hablas cariño, no me pasa nada, si soy completamente honesta me siento incomoda pero no por mi. —mintió —sino por Holland, y bueno, pienso en Alec y como seguramente se paseaba asi con su amante mientras yo no tenía idea, al menos Holland debe saber algo, ¿no? —Jessica entrelazó sus dedos con los de Sarah — y no, nos iremos de aqui hasta que tu comas hasta quedar satisfecha-- le advirtio.
Sarah asintió mirando sus manos y suspiró. — Holland también tiene un amante, se llama Amanda. — La miró. — quizá te estás preocupando demás con esto. ¿Quieres este asiento y así evitar verlos? —clavó su mirada en la de ella, tenía muchas dudas e interrogantes respecto a ella y Pierce, o quizá Susan. Con Jessica todo era una incógnita.
Susan asintió correspondiendo al beso— vainilla — vió a la mesera Retirarse — listo —le sonrío a medias de un momento a otros su actitud había cambiado por completo, se sentía mal odiaba la forma en la que Jessica la veía y también como
Pierce observaba a Jessica, cierra sus ojos y deja caer sus cabeza sobre el hombro de PiercePierce acarició el cabello de Pierce y le dio un beso en su frente. —Que fea es la vainilla. —Río haciéndole suaves cosquillas. —Ya no quiero verte así Honey. Por favor
Quizás la expresión facial de Jessica se lo dijo todo cuando escucho a Sarah decir que Holland también tenía un amante —¿Amanda? —Dijo mas que sorprendida —espera ¿que?-- comenzó a reírse y con su mano con la que no sostenia la mano de Sarah se la llevo a la boca para reirse mas fuerte inclinando la cabeza hacia atrás —¿de qué hablas Sarah? no puedes bromear con eso —se reia mas fuerte —¿estas segura? ¿Holland? ¿y una..mujer? —abrio la boca ahora hablando mas bajo y acercandose a Sarah por el secreto que compartian —es decir que soy la unica estupida en esta ciudad, quizas en todo el pais que no se busco un amante nunca!! —hizo algo de aspaviento aun riendose y soltando la mano de sarah solo para pasar sus dedos entre sus rizos mientras se acaloraba por las noticias recibidas.
Sarah iba tomando un sorbo de su agua pura pero al ver a Jessica así comenzó a golpear la mesa mientras se tapaba la boca, balbuceaba un poco tratando de calmar a Jessica pero era imposible. Y fue imposible no escupir de golpe el agua, tosió con su rostro completamente rojo y comenzó a carcajear. — ¡basta Lange! —tomo una servilleta limpiando su boca sin percatarse que Jessica estaba muy... mojada. — Te lo juro. Y es.. Amanda —Susurró lo más bajo posible
Ya Pierce, déjame —se separó quitando el cabello que había caído sobre su cara, maldito fuera Pierce y su porte de galán y Jessica con sus largas piernas, obviamente a ella también le llamaba la atención era una mujer hermosa, inteligente y aguerrida ¿quien no podría sentirse atraído por ella? No lo culpaba y eso era lo que más le molestaba. No poder reclamarle ambos sabían a lo qué se atenían y así debía ser siempre — tengo algo de calor es solo eso
Te conozco tan bien. —Dijo suavemente mientras la atraía hacia el. —¿Qué quieres decime? — La miró fijamente pero se distrajo rápido al oír las carcajadas de las dos mujeres que estaban a unas mesas de ellas. Río al ver cómo Sarah le escupió el agua a Jess y negó. Pero volvió su atención a Susan mirándola divertido. —Dime... ¿qué pasa?
Jessica se reía aun mas fuerte al ver a Sarah teniendo un ataque de risa —Respira, Sarah! no! no! —Lo vio venir y cuando explotó la carcajada Jessica sintió su pecho y hombros empapados de agua helada haciendola gemir por lo helado y comenzó a reirse aun mas despegando la tela de su vestido de su piel por lo helado —¡¡no puedo creerte!! —reia mientras tomaba una servilleta para secar el cuello —¡esta fria! ¡¡debiste calentarla en tu boca por mas tiempo!! —dijo fuerte y riendose al ver lo roja que estaba Sarah.
ESTÁS LEYENDO
Heartbreak City
Fiksi PenggemarSarah paulson Jessica lange y susan sarandon ✨ afrontarán los obstáculos mas difíciles de la vida. enredos amorosos, peleas , sexo y pasión serán los elementos mas latentes en esta historia. ⚡️ bienvenidos a Santa Clarita.