16.
Jessica la escuchaba con atención, tenia razón, ni el alcohol ni los celos justificaban la manera en que le había hablado. No reconocía q la Jessica que había tomado así y gritado de ese modo al ser más bueno que se la había cruzado —eres un ángel y yo te voy a cuidar no te voy a defraudar de nuevo, por favor créeme— Jessica la abrazo besándola en los labios profundamente —te quiero— susurro y continuo besándola
Susan le sonrió a medias y lo besó — ven aquí conmigo por favor — le hizo espacio — ¿quieres? —lo veía, se sentía realmente agradecida con pierce si no es por que solo Dios sabe lo que hubiese pasado con ella esa noche pero afortunadamente pierces estuvo ahí siempre dispuesto a todo con tal de defenderla
Sarah asintió correspondiendo al beso. —Te amo... — susurró sin pudor mientras acariciaba su espalda —Te creo, confío en ti. Pero por favor cree tú en mi. —La apretó contra su cuerpo mientras se alejaba para mirarla
Pierce asintió mientras se metía con cuidado y tozaba lassus piernas con las de Susan. Le tomó suavemente la mano y la miró sonriendo de manera terna —Te amo Honey.... nadie te hará daño nunca.
Susan veía sus moretones — hay que limpiar esto, mañana se verán —se abrazaba a él. Necesitaba sentirse segura y los brazos de pierce eran el lugar perfecto.
Pierce la abrazó mientras le acaricia su espalda suavemente y regaba besos por su rostro — No importa, me haré notar eso si — rio.
Pierce y Susan se dieron mimos hasta que sus cuerpo no lo resistieron, ambos se levantaron a secar sus cuerpos entre bostezos, Susan se puso una blusa larga de Pierce y sus bragas. No quería saber nada de su ropa ni nada. Solo se acosto y espero a Pierce.
Pierce terminó de alistar su ropa y doblarle su ropa a Susan, los vestidos fueron la peor parte del trabajo, el solo podía oír a Susan sollozar bajito. Se sentían tan mal ambos, con la baja de alcohol que le estaba dando ya comenzó a sentir dolor en su rostro y su espalda. El ya no estaba para esos trotes. Pero no dejaría que alguien lastimara a lo que más quería en la vida, terminó con las maletas y se acosto entre quejidos suaves, no quiso decirle nada a Susan por lo que solo le decía "estoy cansado". Abrazo a Susan y esta le hizo prometerle que se dormiría hasta que ella lo hiciera, no quería estar sola ni un segundo.
Susan fue la primera en dormirse y al cabo de unos minutos también Su hombre. Había sido una mala noche...Abrazándose a Sarah, Jessica se aferró desesperada, sus besos escalaban, no había nada entre ellas, cuerpo a cuerpo, sus manos exploraban la piel de la otro mientras Jessica se colocaba arriba de su amante, besos contra su cuello y bajaban a su pecho explorando cada centímetro mientras acomodaba sus caderas en la posición correcta para rozarse contra ella y darse placer mutuamente. Esa noche hicieron el amor mas de una vez, querían aprovechar su ultima noche y al mismo tiempo sanar las heridas causadas esa noche con besos y carias en cada parte de su piel. Con los cuerpos bañados en sudor, la cama hecha un desastre y sus cuerpos aun entrelazados las dos mujeres exhaustas por fin durmieron un poco. La cabeza sobre el pecho de Sarah y su brazo y pierna entrelazados con los de ella, sin temor ni pudor de nada, solo siendo ellas y sintiendo que ese cuerpo era su hogar.
Eran las ocho cuando la alarma comenzó a sonar, debían alistarse para viajar de regreso a Santa Clarita en el mismo jet privado en el que llevaron, Jessica gruñó mientras la alarma seguía sonando mientras apretaba su brazo alrededor de la cintura de su novia, el despertar a la realidad de la resaca era la peor pesadilla para Jessica, en cuanto abrió los ojos sintio la cabeza retumbar, nauseas y dolor de todo el cuerpo, miro a Sarah quien dormitaba y se percató de las marcas que sus besos de la noche anterior había dejado en el cuello y pecho de su amante. Jessica rio poquito y subio con besos sobre su pecho hasta quedar de frente a ella —Alguien tendrá que usar una mascada en ese cuello hoy—Jessica le susurró y la beso rápido en la boca sin que ella abriera los ojos aun pero sabia que estaba despierta —Dios mio, mi cabeza—se quejó recostándose sobre su espalda contra la almohada —voy a morir en ese vuelo —se toco la frente tratando de controlar el palpitante dolor de cabeza. Jessica mirando hacia el techo comenzó a tener flashbacks de la noche anterior pero todo estaba muy confuso, recordaba ciertas partes de su pelea con Sarah pero no entendía como habían llegado a la habitación. Sabia que habían discutido por holland y recordaba algunas cosas pero por mas que se esforzaba no recordaba nada detalladamente.
ESTÁS LEYENDO
Heartbreak City
FanficSarah paulson Jessica lange y susan sarandon ✨ afrontarán los obstáculos mas difíciles de la vida. enredos amorosos, peleas , sexo y pasión serán los elementos mas latentes en esta historia. ⚡️ bienvenidos a Santa Clarita.