Capítulo 6: Pensemos.

967 133 23
                                    

- ¿Qué tal tu fin de semana, Todoroki-kun? -Preguntó en una dulce sonrisa Izuku para dar inicio a un nuevo lunes escolar.

- Aburrido, como era de esperarse. -Respondió en un tono plano. - Mi hermana no estuvo en casa, así que me la pasé encerrado en mi habitación.

Aunado a eso, las lluvias de las que hablaba la chica grosera en sus notas no se hizo a esperar. Generando un fin de semana muy perezoso e incluso melancólico con tales climas.

- Oh vaya.. -Se entristeció el pecoso. - Si gustas, el próximo sábado podemos ir a ver una película.

¿Enserio el remitente podría ser una mujer? Es decir, era demasiado malcriada e incluso parecía irrelevante para ella decir tantas sandeces contra él.

Pero su caligrafía era preciosa. Es inusual que un varón escriba tan bonito ¿Podría ser?

Al obtener una mirada extrañada de parte del bicolor se dio cuenta de como se podría interpretar aquello y enrojeció.

- ¡No como una cita! -Explotó junto al carmín de sus mejillas. - Pero-- Digo--

- Claro Midoriya. Estaría encantado de salir alguna vez contigo. -Respondió con una sonrisa casi imperceptible, cortando las intenciones de Izuku de disculparse mil y un veces más.

A pesar de haber sido una pequeña sonrisa amable, hubo alguien (celoso y con ansiedad revoloteando en su pancita) a quien le molestó de sobre manera ver que Shoto le dedicaba esas preciosas rarísimas sonrisas !a otro que no era él!

- Bastardo suertudo. Todo lo bueno te toca a ti, jodido pecoso imbécil llorón. Hijo de--. - Refunfuñó intelegible el rubio.

Enojado, se dirigió a su asiento sin siquiera dedicarle de nuevo una mirada al distraído bicolor, olvidando el entusiasmo oculto que dejar una nota distinta le había provocado en su mañana.

- Yo le suelo gustar tanto a chicas como a hombres. -Susurró el bicolor concentrado, pensando en una conclusión.

Frustrado al darse cuenta de que aquello significaría el doble de trabajo, prefirió simplemente atrapar a la persona que dejaba las notas en el momento justo en que lo estuviese haciendo. Aunque eso sería problemático también.

En la primer oportunidad que tuvo de escabullirse hacia los casilleros, fue interceptado por Deku y Ochako, quién consiguieron que dejara de intentar irse comentándole que en la cafetería habían servido su platillo favorito.

- Anda Todoroki-kun, sabemos que te encanta. - Le animó el pecoso.

- !Sí Todoroki-kun! Y de postre hay yogurt con fresas. - Mencionó contenta Uraraka, quién no podía esperar para probar tan delicioso postre.

A su mente llegaron recuerdos de una nota al respecto. Quizás, si iba a la cafetería pronto, podría obtener un indicio de aquel remitente malcriado.

Rápidamente se acomodaron en la fila, dónde ya les esperaba Iida, regañándoles por pasarse turnos y meterse nada más verlos pero igual dejándoles un lugar frente a él.

Shoto estaba algo ajeno a ellos, escaneando con la mirada al rededor suyo, buscando quien no comía yogurt, puesto que a Alguien no le gustaba.

Su misión se estaba tornando complicada y sin futuro, hasta que tomó asiento con sus amigos y pudo divisar algo lejos de su mesa dos posibilidades:

Cerca de una de las ventanas que daban vista al patio, Shoto observó a un Bakugo algo triste pero ceñudo peleando contra Kirishima, igual de enérgico que todos los días, quién intentaba obligar al rubio a comerse su postre.

Just Rude Notes [BakuTodo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora