Tomando direcciones contrarias, el de quirk explosivo regresó sobre sus pasos hasta dar con las chicas que se levantaban de su mesa y entre cotilleos ponían las bandejas utilizadas en su lugar correspondiente.
Sus ambas manos descansaban dentro de los bolsillos de su pantalón, y su camisa semi desfajada que nunca complementaba con la corbata reglamentaria del uniforme, le daban un aire de desinteresado y afín a los problemas o pleitos.
- Mina. Quiero hablar contigo, rápido. -La encaró serio, sin rodeos y sin anunciarse, importándole poco con quienes se encontrara. Dando la acertada impresión de que no aceptaría una negativa como respuesta.
Para el resto de chicas fue una sorpresa e incluso se les antojó osco el tono con el que se dirigía a la de piel rosácea.
"¿No se supone que son amigos? Además, es un héroe en formación. No estarían de más buenos modales para con las damas, grosero..." Fue el pensamiento común.
Sin embargo a Ashido no pareció afectarle en lo absoluto. Ella apreciaba a los chicos de su squad, pues la incluían como una más de ellos; a pesar de sus bromas internas, no dejaban de tratarla como a una reina, respetada como mujer pero considerada otro bro más. Por ello, los conocía más allá de las superficiales impresiones que daban de chicos burdos, zopencos o despreocupados.
Contrario a las demás féminas, ella supo reconocer la solicitud de consejo en la voz de su amigo (a pesar de lo orgulloso e independiente que solía ser). Pensar que "abiertamente" le estaba pidiendo ayuda, más la urgencia del asunto, le hizo muy feliz y lo demostró con su habitual gran sonrisa que desorientó a sus acompañantes.
- Claro Bakugou. -Terminó con la distancia entre ellos dando saltitos emocionados. - Te sigo. -Le sonrió tomándolo por el brazo. - Nos vemos en el salón, supongo. -Se despidió alegre pegada al rubio, caminando lejos del resto, quienes seguían algo consternados por la dinámica de su amistad.
Una vez que llegaron a los jardines, ella tomó asiento en uno de los pequeños bancos que era parcialmente ocultado de la vista del resto por los arbustos extravagantemente podados simulando la silueta del director de la institución. Así no daban la impresión de que se estaban escondiendo para hacer algo inapropiado. Él permaneció de pie frente a ella.
- ¿Y qué es tan importante que quieres hablarlo con mucha urgencia? -Cuestionó atenta mientras alisaba su falda con las manos.
- Prométeme que no se lo dirás a nadie. -Encaró tratando de parecer amenazante pero solo consiguiendo verse desconfiado.
- Te juro que no lo haré. -Le tranquilizó. - ¿Es algo malo? -Preguntó en un susurro, genuinamente interesada. Pensando ahora cómo podría ayudarle si estaba en algún problema.
- No. Bueno... No realmente, creo. -Dudó confundido en clasificarlo. - Solo necesito... ¿Yaoyorozu te dijo algo?
- ¿Momo? -No esperaba que tuviese que ver con la jefa de grupo. - Pues claro, platicamos de muchas cosas, como es normal entre amigas. -Hablo con obviedad, no entendiendo realmente a qué quería llegar el chico.
Él se cohibió ante la sensación de un sonrojo no visible. - Olvida eso. ¿Qué le dijo el mitad-mitad?
Ahora, comenzaba a seguir el hilo de sus intenciones... - Dijo muchas cosas ¿Qué es lo que te interesa? -Planteó, estudiando cuidadosa las reacciones que tenía.
Entonces la miró con mala cara. - ¿Qué le dijo a ella? ¿Por qué fue a buscarla hasta su mesa? Urgido-- -Al notar la sonrisa traviesa que la niña reprimía, trató de desviar lo que decía (sin conseguirlo). - ¡No es por eso! Es que es de mala educación interrumpir la comida de alguien más ¡Y ella es una niña rica! No debería ir en contra de las lecciones de etiqueta de una señorita-
ESTÁS LEYENDO
Just Rude Notes [BakuTodo]
Fanfiction► Short Fic BakuTodo •Boku No Hero Academia• /11-Diciembre-2019/ Shoto Todoroki, galán entre galanes de la U.A. Si siempre recibe elaboradas cartas de amor, declaraciones envueltas en dulces perfumes y chocolates hechos con la esperanza de ser corre...