🍡Uno🍡

2K 147 21
                                    

Midoriya Izuku era un chico de secundaria. Su sueño es ser un héroe... Bueno... Lo era.

Para el resto de personas solo era un sueño idializado de Izuku que jamás se iba a cumplir. Nadie, ni siquiera su madre le creía. Midoriya quería ser un héroe, lo deseaba, pero...para eso había que tener un quirk. Eso él no lo tenía.

Ahora mismo se encontraba sentado en la entrada de un callejón, apollado en la pared, su cuerpo estaba lleno de moratones y su ropa estaba sucia. Katsuki Bakugou, su supuesto amigo de la infancia, lo había vuelto a golpear junto a un grupo de chicos. Pero él no sentía nada, ya no le dolían los golpes, se sentía solo. Su madre no creia en él, sus profesores tampoco, All might lo había rechazado hace unos días, todos...
No sentía la fuerza necesaria para levantarse sólo quería quedarse allí, solo.

-¿Oye estás bien?

Una voz femenina se escuchó en aquel pequeño callejón. Izuku solo escuchaba una voz lejana.

-Oeeee~ ¿Estás bien? ¿Quieres que llame a la ambulancia? Estas muy lastimado.

Sus ojos giraron hasta donde se escuchaba esa voz. Sus ojos se iluminaron un poco. Una bella chica estaba allí, sus cabello castaño largo se mecia lentamente, sus ojos grandes y marrones, sus carita rechoncha y con un pequeño sonrojo en sus bonitas mejillas lo dejaron embobado. Era hermosa.

-Pareces de un instituto de aquí cerca... ¿Necesitas ayuda? Te estube observando desde un rato, llevas un buen tiempo ahí sentado con la mirada perdida.

-Estoy... Bien...

Las palabras no salían de su boca. Sólo podía ver a la chica, se le hacía muy linda.

-Soy Uraraka Ochako... Encantada-dijo la joven extendiendo la mano-

-Midoriya...Izuku- respondió aceptando su saludo-


OchakoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora