Todos se encontraban en una simulación de una ciudad. El examen práctico había comenzado. Todos estaban en silencio mirando a todos los lados. Uraraka y Midoriya observaban todo a su alrededor. Ambos se encontraban juntos cogidos de las manos. Estaban nerviosos. Un enorme ruido se hizo presente, todos miraron hacia atrás. Enormes robots se estaban acercando. Todos comenzaron a correr y defenderse. Las dos personas que se encontraban cogidas de las manos se separaron y comenzaron con la lucha. Uraraka utilizo su quirk, cero gravedad, que hizo que cinco robots flotaran.
-¡Liberación! - grito juntando sus cinco dedos de ambas manos haciendo que los robots se destruyeran-
Izuku corría a una velocidad increíble esquivando a varios aspirantes a héroes. Sacó de su bolsillo un yoyo y lo lanzó hacia el robot enganchando su pata. Midoriya corrió aún más rápido esquivando el golpe dirigido hacia él de aquel robot y ató el resto del yoyo en una enorme roca. Tenía suerte de que el hilo era resistente y bastante largo. El robot iba a seguir su camino pero al estar atado cayó al suelo rompiéndose. Midoriya sonrió. Todo eso era el principio.
Uraraka estaba en problemas. Una gran explosión hizo que se cayera al suelo. Su pierna estaba atrapada en una piedra. No podía moverse, no podía utilizar su quirk si lo hacía iba a quedar atrapada entre los escombros, ya que una piedra era la que sujetaba todo el resto. El robot se iba acercando a ella lentamente. Ochako intentó quitar su piernas pero no era capaz. No tenía la suficiente fuerza para lograrlo. Midoriya observaba todo eso atónito. Su mejor amiga se encontraba atrapada en el escombro. Nadie la ayudaba, todos corrían. Izuku comenzó a sentir que le faltaba el aire. Sentía que si no hacía nada Uraraka iba a salir más lastimada, lo sabía.-No... No... Ochako... No...¡OCHAKO!
Izuku comenzó a correr a gran velocidad.
-¡NO TE ATREVAS... A TOCARLA !
Grito Izuku. Cuando llegó donde estaba la chica, este la agarró fuertemente de la cintura y comenzó a correr en dirección contraria al robot alejándose de todo el resto.
Los héroes observaban atónitos detrás de los monitores. Todos habían huido, entonces ¿Qué estaba haciendo el chico?
-¡Izuku-kun !
Midoriya se escondió detrás de una roca bastante grande.
-Ochako... Tengo un plan... Pero necesito de tu quirk para que esto funcione ¿Puedes utilizarlo?
Uraraka asintió confundida.
Izuku corría a gran velocidad, el robot iba detrás de él. Alzó la vista y vio a Ochako. Esta se encontraba al final del recorrido. Izuku corrió hacia ella.
-¡AHORA!
Uraraka junto sus cinco dedos e hizo que un montón de rocas cayeran sobre el robot. Tal como habían planeado, el robot quedó destruido debajo de un montón de rocas. Ochako y Izuku habían salido juntos del examen. Ambos se sentían satisfechos con sus resultados. Ahora debían esperar.
ESTÁS LEYENDO
Ochako
FanfictionIzuku estaba desesperado. No quería seguir yendo a la escuela. Pensó que jamás iba a ser feliz. Todos le habían dicho que era imposible que se cumpliese su sueño. Una persona sin quirk nunca iba a ser un héroe. Sentía que todos lo habían rechazado...