🍡Once🍡

1.1K 123 15
                                    

El día habia llegado. Los resultados para entrar a la UA. Su paso para comvertirse en héroe. La carta estaba entre sus manos. Temblaba levemente. Tenía miedo de que todos sus esfuerzos hayan sido en vano. Después de tanto sufrimiento, él no quería sufrir más, él quería lograr su sueño. Quería demostrarle al mundo de lo que estaba hecho, que no era necesario tener un quirk poderoso para ser héroe. Todo, él quería hacerlo todo.

La abrió. Un olograma apareció enfrente de él.

¡MIDORIYA-SHONEN! ¡Su calificación en el examen teórico  fue increíble! ¡Pero no estamos aquí para hablar de eso! ¡QUERIAMOS DECIRLE QUE HA SIDO INCREÍBLE SU EXAMEN FÍSICO SUPERANDO A VARIAS PERSONAS CON QUIRK! ¡SOLO QUERIAMOS DECIRLE FELICITACIONES!¡PASO EL EXAMEN, BIENVENIDO A LA UA!

Con las palabras de All Might finalizadas, Izuku quedo en shock. Había pasado.

"Lo... Logré... Yo... ¡Lo logré !"

Izuku abrió la puerta de manera brusca dejando ver a su madre con una mueca de preocupación.

-¡Mamá lo logré !-gritó Izuku abrazando a su madre -

La madre de Midoriya comenzó a llorar emocionada. Se sentía mal por todo lo que había hecho. Se sentía mal al saber que ella no le había dado esperanza a su hijo. Sabía que ella no fue quien impulso a su hijo a ser lo que era ahora. Aún así se sentía también feliz al saber que su hijo había superado su barrera. Había entrado a la UA sin un quirk.

Corría por la calle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Corría por la calle. Llamó a Ochako hace unos minutos e iban a verse en el parque. En ese parque, en el que se conocieron. Iban a enseñar sus resultados. Ambos querían entrar a la UA juntos.

-¡Ochako!-gritó el chico al ver una figura femenina acercándose-

-¡Izuku!-chilló Uraraka-

Un gran abrazo. Izuku alzó a Ochako al aire y comenzó a girar. Ambos reían, sabían que no debían decir nada. Ya sabían que habían pasado.

-¡Lo logramos!

Gritaron ambos con una sonrisa, lágrimas caían. Se sentían muy felices.

Recuerdos de ese primer día se hizo presente en la mente de ambos. Recordaban el día en el que se conocieron. Desde ese día todo había cambiado en la vida de ambos.

-Ochako-Chan... - llamó el joven con un poco de timidez-

La joven miró al chico.

-Gracias... Gracias por todo... - dijo-

Uraraka sonrió, las lágrimas no dejaban de salir. Se sentía feliz por ayudar a Izuku. El chico de cabello verde puso ambas manos en el rostro de la joven.  Ambos comenzaron a acercarse lentamente. Sabían lo que venía, un gran sonrojo se hizo presente en el rostro de ambos.

Un beso.

Tímido.

Dulce.

Romántico.

Con sentimiento.

Ambos eran dos aspirantes a héroes. Dos personas con sentimientos encontrados. Ochako fue la clave en la vida de Izuku. Izuku fue la esperanza de Ochako. Ambos se necesitaban. Ambos iban a cumplir su sueño juntos. Como lo habían soñado.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
OchakoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora