🍡Siete🍡

1.1K 130 6
                                    

- ¿Qué quieres hacer cuando termines la secundaria?

Esa pregunta hizo que Izuku se pusiera nervioso. Sentía que debía decírselo, pero a la vez no. Ahora que lo pensaba, Ochako no le había dicho cual era su particularidad. Sentía una presión en su garganta, no sabía que  hacer.

-¿Izuku?

La voz preocupada de la joven hizo reaccionar al chico.

-yo... Quería ser... Héroe.

-¡Yo también quiero serlo! ¡Quiero estudiar en la academia UA! Podemos hacerlo jun-

-Pero no puedo serlo...

Ochako dejo de hablar y lo miró con curiosidad.

-¿Izuku-Kun? ¿Por qué dices eso?

Midoriya la miró. La joven pudo ver los ojos de Izuku sin brillo alguno, ojeras, piel demasiado pálida. Ochako sentía que no lo estaba ayudando.

-Porque no tengo quirk. - dijo, con eso pensó que la chica iba a irse y decirle que era imposible que el fuese un héroe junto a una risa nerviosa. Como todos lo habían hecho, en cambio no escucho nada-

Ochako lentamente volvió a sonreír.

-Solo por eso... Izuku-Kun, yo creo que no es necesario tener un quirk para ser un héroe. Solo tienes que creer en ti.

Uraraka se levantó del banco en el que estaban sentados y comenzó a dar pequeñas vueltas.

-La intención principal es ayudar a las personas. Entonces con esfuerzo todo se puede conseguir.

Paró sus giros y miro al chico con una sonrisa.

-Esforcemonos juntos Izuku-kun~

Midoriya sentía que la calidez en su pecho volvía.

Se observo en el espejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Se observo en el espejo.

Pelo mal arreglado, pálido, delgado, sin músculos...

Tenía muchas cosas que arreglar.

-¿Izuku?

Inko esperaba una respuesta de su hijo. Desde que llegó y se encerró en su habitación no supo nada de él por horas. Tenía miedo. Muchas cosas pasaban por su mente y ninguna de ellas era buena. Lentamente la puerta se fue abriendo.

-Mamá ¿Qué ocurre?

OchakoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora