¡Hola a todos! Espero que os haya gustado mi primera historia IzuOcha o Dekuraka. Sinceramente es unos de mis ship favoritos de todos los ships que me gustan :3
Queria agradecer a todos aquellos que se hayan parado a leer mi historia. Estoy muy agradecida.
Siempre quise hacer una historia sobre que hubiera pasado si Midoriya no hubiera tenido las oportunidades que tuvo en el anime/manga. Ya que a pesar de que me gusta Boku no hero Academia, siempre tuve ese sentimiento de tristeza al yo creer que iba a ser héroe sin un quirk pero me equivoque :-(
A pesar de todo gracias a ese sentimiento pude hacer esta historia. También me inspire en la historia de Mina y Eijirou para hacer esta historia. Me parece muy linda su historia y me encanta el echo de que Eijirou se esforzará para lograr sus sueños.
Aquí tienen todas las imágenes que utilice completas:
Como dije antes al inicio de la historia, ninguna de las imágenes son de mi propiedad. Todas son de sus respectivos autores ❤️
Os voy a dejar unos datos curiosos de la historia :
🔹Uraraka y Izuku se conocen desde hace dos años. Esta historia son fragmentos de todos esos años que pasaron juntos.
🔹No se si lo expresé bien, pero quiero dar a entender que Midoriya estaba en una fase de d*presión. Por lo tanto fue difícil para Ochako ayudarlo.
🔹 All Might al ver a Izuku en el examen se sorprendió, ya que no pensó que ese chico que una ver le preguntó si podía ser un héroe y el rechazó iba a continuar con su sueño.
🔹 En un principio iba a poner a Izuku como policía y no como héroe, pero no sabía cómo desarrollarlo.
🔹Katsuki dejó de golpear a Izuku una vez que Izuku le detuvo un golpe. Si señores, Izuku se defendió. Otro motivo por el que ambos ni se miran.
🔹Uraraka sospechó que Izuku sufría ac*so y ab*so en la secundaria, pero aún así nunca le dijo nada hasta que antes de comenzar a entrenar Izuku le contó. Aún así ella no conoce el nombre de Bakugou y no sabe qué fue unos de los que le golpeaba.
🔹Las calificaciones del examen teórico fueron estas:
-Yauyorosou Momo
-Midoriya Izuku
-Uraraka Ochako
-Bakugou Katsuki
-Todoroki Shoto.Por si se preguntaban donde había quedado bakugou.
🔹Antes iba a hacer solo un capítulo de esta historia, pero al ver que no podía desarrollarlo todo en un capítulo decidí extenderlo.
🔹Inko conoció a Ochako el mismo día en el que se dio un beso con Izuku y por tanto ella sabe que fue ella la que impulso a su hijo a seguir con su sueño y eso la puso muy contenta.
Si alguien tiene alguna pregunta pueden hacerla ❤️
Gracias por leer la historia 💕
ESTÁS LEYENDO
Ochako
FanfictionIzuku estaba desesperado. No quería seguir yendo a la escuela. Pensó que jamás iba a ser feliz. Todos le habían dicho que era imposible que se cumpliese su sueño. Una persona sin quirk nunca iba a ser un héroe. Sentía que todos lo habían rechazado...