Contexto: Mundo de One Piece
Contenido Adulto: No(Tn = Tu nombre)
Las misiones encargadas a Tn eran cada vez más frecuentes, el tiempo era algo que no le sobraba y que no tenía lujo de desperdiciar, pero... todo eso lo olvidaba cuando por las mañanas su compañero, Sabo, le sonreía. Con solo verlo podía sentir miles de mariposas en su estómago y un creciente calor por todo su rostro.Sabo, el chico que le había enseñado prácticamente todo desde que se unió a los revolucionarios para luchar por justicia.
Por supuesto que aceptaba que le gustaba, no era tonta, sabía lo que sentía por él pero no tenía tiempo para lidiar con problemas amorosos así que decidió callarse e ignorar lo que sentía, no quería causar problemas a nadie.
Y se cerró, bloqueó de su vida todo sentimiento, se volvió fría y vacía en palabras, solo se comunicaba con sus compañeros para hablar de las misiones y el trabajo pero fuera de eso no hablaba con nadie, no reía con nadie.
Evitaba a Sabo todo lo que podía, algo que en un principio a Sabo le pareció normal, sabía que Tn tenía misiones al igual que él, pero el distanciamiento era cada vez más creciente y las pláticas matutinas y sonrisas mañaneras se esfumaron.
En los almuerzos Tn se sentaba sola en su escritorio y leía el periódico, y un día Sabo tomó una silla y se sentó frente a ella.
- Ey, Tn.
- Sabo - respondió sin levantar la vista.
-¿Te sucedió algo? Ya sabes, ya no hablamos como antes, éramos muy buenos amigos, somos muy buenos amigos ¿verdad?
La chica lo miró dejando su periódico en el escritorio.
- ¿Qué quieres, Sabo? ¿Quieres pedirme algo? Adelante, no necesito un discurso de entrada.
- No, ¿qué dices? ¿qué te pasa?
- Debo irme - se levantó - Tengo una misión que cumplir.
Tn se retiró y Sabo no podía estar más confundido, ¿de verdad esa era Tn? ¿qué la había pasado?
Koala le contó todo lo que sabía a Sabo después de casi suplicarle por una hora, algo que Koala no estaba dispuesta a decir pero vamos, Sabo podía ser demasiado insistente.
- Pero ¿por qué lo hizo? ¿por qué se negó a tener emociones?
- Pues... Le gustaba un chico, así qué...
- ¿Qué?
Sabo entró en shock, ¿que a Tn le gustaba alguien? Era lo más normal del mundo pero por qué se sentía así, el solo pensar a Tn con otro hombre le daba náuseas y un sentimiento de furia y tristeza... ¿Qué podía ser sino celos?
- Koala... ¿Quién es ese chico?
- Yo no debería decírtelo.
***
Después de buscarla por todo el lugar la encontró viendo el cartel de recompensa de Trafalgar Law, una furia lo invadió. Se acercó a ella y la tomó de los hombros.
- ¿Qué te pasó?
- Sabo, ¿qué quieres?
- Alguien me dijo que te gustaba un chico y es por él que te volviste así. Dime algo ¿es él? - miró el volante de recompensa de Trafalgar.
- No.
- ¿Entonces por qué ves su volante?
- ¿Te molesta?
- Sí, es decir, no pero... Ya sabes, es un...
- Ahh, supongo que ya no importa decírtelo... Sabo, tú eres el chico que me gustaba.
Eso fue suficiente para saber que a él también le gustaba su amiga.
- Me gustas, Tn.
- No es divertido jugar con las emociones de los demás, Sabo. En especial si estas sienten algo por ti.
- No estoy jugando, jamás haría algo como eso y lo sabes.
- Sabo... Eres un idiota - sonrió.
- Y tú muy linda.
Tn se sonrojó a más no poder y Sabo, al darse cuenta de lo que había dicho, hizo lo mismo.
Y se miraron por un largo tiempo, sonriéndose con un ligero rubor adornando sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots con Sabo
FanfictionCortas historias con nuestro revolucionario favorito, sin nada más que decir empecemos 7u7. 3er libro de One-Shots con personajes de One Piece. - Se aceptan pedidos, siempre abiertos.