3. A Escondidas

3.6K 222 7
                                    


Contexto: Mundo Real
Contenido Adulto:

Contexto: Mundo RealContenido Adulto: Sí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Tn = Tu nombre)

Los alumnos iban y venían por toda la escuela, el festival de primavera le daba mucho trabajo a los estudiantes, puestos de comida, juegos, ventas y una casa del terror era un poco de lo que se había organizado para ese día.

Pero para dos alumnos el festival no les importaba una mierda, en el cálido sótano de la escuela, donde se guardan todos los materiales y se amontonan cajas, los rayos de sol se colaban por la pequeña ventana dejando ver las partículas de polvo, una vista maravillosa para ella.

Tn estaba sentada en una butaca, esas que se guardan y se acumulan durante años, mientras Sabo la besaba con deseo, sus piernas estaban enredadas en las caderas del chico y su intimidad rozaba con la entrepierna de este, una fricción exquisita para ambos. La parte baja de Sabo comenzaba a doler, Tn comenzó a deshacerse del cinturón y le bajó los pantalones, su mano traviesa se introdujo en el bóxer del chico y comenzó a estimular lenta y deliciosamente, Sabo tenía su rostro entre el cuello de Tn mientras daba pequeños gemidos, la mano de Tn subía y bajaba, arriba, abajo, arriba, bajo...

- Házmelo - susurró ella en su oído.

Sin pensarlo, Sabo se desiso de la blusa de Tn, sus pechos rebotaron por el movimiento tan brusco en que lo hizo, su sostén era tan sexy, tan erótico... Se quitó el sostén dejando ver esos firmes y apetecibles senos. Sabo dirigió sus manos a ellos y masajeó.

Dos cuerpos. Ella... Con las bragas hasta las rodillas, su falda escolar tan corta que podías fantasear cualquier cosa al verla caminar por los pasillos, con su blusa abierta dejando ver sus senos rebotar por el movimiento. Él... Con sus pantalones y bóxer en los tobillos y su camisa abierta dejando ver su abdomen deseable para cualquier chica.

Las estocadas comenzaron lenta y excitantemente, la fricción era deleitable, sus músculos se tensaban por cada embestida, sus cuerpos temblaban, los gemidos aumentaban a cada segundo...

- Ahhh... Ahhh... Ahhh... Sabo...

- Ah.. Ah.. Ah..

El ruido producido por la butaca era cada vez más fuerte, los golpes contra la pared eran secos y el piso rechinaba por el movimiento.

Y contemplando esa hermosa vista, con los rayos del sol entrando por esa diminuta ventana, llegaron al orgasmo. Sus cuerpos aún temblaban, podía sentir cómo su miembro palpitaba dentro de ella, lentamente se separaron.

Sus ropas volvieron a sus cuerpos, y sus respiraciones a la normalidad.

- ¡Maldición! ¡Se me hace tarde! - dijo Tn al ver su reloj.

La chica tomó su saco y se peinó rápidamente.

- Pasaré por ti cuando acabe mi club - habló Sabo.

- Claro, ¿a dónde iremos después de la escuela?

- ¿A mi casa está bien? Mis padres no están.

- Por supuesto.

Tn lo besó, se separó y le sonrió.

- Te veo en un rato. Te amo.

- Te amo.

La chica se dirigió a la salida.

- Tu cremallera - rio.

- ¡Pasaré por ti! ¡No lo olvides!

- ¡Jamás!

- ¡Jamás!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One-Shots con SaboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora