Contexto: Mundo Real
Contenido Adulto: No(Tn = Tu nombre)
Dedicado a Maruchan-sempai
Literal fue más de un mes de espera, lo lamento mucho, la tarea me tiene loca 💔
Espero que te guste y de nuevo, lamento tanto la tardanza ❤️
La presentación de Tn en aquel teatro estaba a punto de comenzar, meses de ensayo junto a aquel violín que tanto amaba, tantas semanas desvelándose para sonar mejor y poder quedarse en la escuela con la que había soñado desde que tenía razón, Julliard.Los nervios la consumían en aquel momento tan importante para ella, su vestido de color blanco la hacían lucir tan bella y el poco maquillaje que decidió colocarse le favorecía bastante.
Sus padres estaban entre la multitud que esperaba emocionada la presentación de todos los aspirantes de ese año. Uno a uno iban pasando y su turno se acercaba cada vez más.
En realidad no estaba nerviosa por cómo fuera a tocar, sabía que su talento era nato, no por nada se pasó casi un año entero en prepararse para ese momento. Lo que en realidad la carcomía por dentro era el hecho de que su novio, Sabo, aún no había aparecido. Lo llamó incontables veces pero siempre era la misma respuesta:
"Hola, deja tu mensaje"
Vaya frase de mierda que había elegido Sabo, por supuesto que había dejado miles de mensajes pero tampoco eran respondidos.
Su cuerpo se congeló en el instante en que escuchó su nombre y le pedían que saliera al escenario. Echó un último vistazo hacia el lugar vacío que estaba reservado para su novio y con una profunda tristeza tomó su violín y con la mejor sonrisa que pudo mostrar salió al escenario.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots con Sabo
FanfictionCortas historias con nuestro revolucionario favorito, sin nada más que decir empecemos 7u7. 3er libro de One-Shots con personajes de One Piece. - Se aceptan pedidos, siempre abiertos.