7. Por Una Playera

2.7K 195 18
                                    


Contexto: Mundo Real
Contenido Adulto: No

Contexto: Mundo RealContenido Adulto: No

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Tn = Tu nombre)

Los alumnos regresaban de su clase de gimnasia, Tn bebían agua para hidratarse, cansada se frotó el rostro con agua y respiró profundo. Tomó su botella y se dirigió al vestidor de las chicas.

Caminaba distraída, al dar la vuelta en una esquina unos chicos le arrojaron agua, Tn se sobresaltó.

- ¡Idiotas! - gritó Tn enojada.

- ¡Mira! ¡Es color negro!

Tn se percató de que su playera, color blanca, se traspasaba dejando ver su sostén. Rápidamente se cubrió con sus brazos todo su pecho y se agachó, sus mejillas ardían, se sentía muy avergonzada.

Los chicos seguían riéndose por su “broma” y apuntaban su ropa.

- ¿En dónde compras tu ropa interior? - se burló un chico.

Todos a su alrededor la veían, quería salir corriendo. Cerró los ojos esperando lo peor hasta que...

- Lárgate antes de que te dé una paliza.

Sabo tenía sujeto de la camisa a un chico.

- Eres un cobarde - dijo Sabo - Molestando a una chica y pero aún, humillándola. Me das asco.

Los chicos se fueron con temor y los estudiantes se disiparon. Sabo se acercó a Tn, se quitó su chaqueta y se la colocó, le tendió la mano y la ayudó a levantarse.

- Ven conmigo - le dijo.

La tomó de la mano y la llevó a las canchas de baloncesto, entraron al lugar donde guardaban todos los materiales deportivos.

- Toma - Sabo le extendió una playera - Es mía, no te preocupes, no la usé hoy - sonrió.

- Gra-Gracias...

- Te esperaré afuera.

Sabo salió dándole privacidad, Tn se cambió y salió.

- Te queda bien.

- Amm gracias por lo de hace rato.

- No es nada. Necesitabas ayuda.

- Prometo devolverte mañana tu playera.

- ¿Qué te parece si me la devuelves este viernes en la heladería? - sonrió.

- ¿Estás invitándome a una cita?

- Sí.

- ¿Por qué? Ni siquiera me conoces.

- Pues te conoceré este viernes ¿te parece?

Tn soltó una pequeña risa, ese chico de verdad le había agradado.

- Okey. Acepto.


Recuerden que pueden hacer sus pedidos ❤️

One-Shots con SaboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora