Contexto: Mundo de One Piece
Contenido Adulto: Sí(Tn = Tu nombre)
Navegar durante tres meses estaba llegando a su límite, ambos necesitaban sexo, y pronto. Sí, los dos habían tenido sus conquistas en todas sus misiones, nada que durara más de una noche. Eran tan buenos amigos que no se avergonzaban al hablar sobre eso, incluso reían al escucharse. Pero no habían tocado tierra en tres meses y vamos, acostarse con alguien de sus compañeros no era opción, esa era su regla.
Sabo y Tn pensaban en lo mismo pero su orgullo les ganaba, así es, ambos querían acostarse con el otro. No tenía caso negarlo, el problema era ¿Quién se atrevería a decirlo primero?
~~~
Tn entró a la oficina y cerró la puerta con seguro, Sabo estaba sentado en su escritorio revisando algunos papeles.
- Lo diré si tú lo dices - dijo Tn.
- ¿Qué cosa? - sonrió con malicia.
- Sabes de lo que hablo, Sabo.
- Dilo tú primero.
Tn se acercó a Sabo sensualmente, movió su silla y se sentó sobre su regazo, a Sabo se le subieron los colores y sentía que en cualquier momento su parte baja estallaría. Pasó sus manos al rededor de su cuello y lo miró.
- Carajo... - susurró Sabo.
Tn acercó su rostro al de él y rozó sus labios con los suyos. Sabo solo necesitó eso para olvidarse de su orgullo y hacerla suya allí mismo. Tn comenzó a mover sus caderas sobre la entrepierna de él y su erección se hizo creciente.
- Házmelo... - suplicó Tn.
Comenzó a desabotonar la blusa de Tn dejando ver su sostén y el rebotar de sus pechos, posó su rostro sobre ellos y besó su delicada piel. Tn arqueó la espalda y gimió.
No necesitaron mucho tiempo para encontrarse medio desnudos, con Tn sentada en el escritorio y Sabo dando fuertes embestidas.
- Ahhh.... S-Sabo...
- Ah... Ah...
La madera rechinaba, sus sexos palpitaban y la llegada de un exquisito líquido indicó el tan esperado orgasmo. Ambos gritaron el nombre del otro con furor.
Sus cuerpos se tensaron, aún seguían en aquella posición.~~~
- Eso fue... - habló Sabo.
- Fantástico - finalizó Tn.
Estaban en la cubierta del barco viendo el atardecer.
- Desearía que hubiéramos comenzado hace tres meses - dijo Sabo.
- Aprovechemos mientras dure.
- ¿Cómo que mientras dure?
- Pues... Todo se acabará en cuanto lleguemos a la próxima isla. Cada quien se acostará con alguien nuevo y volverá a ser como siempre.
- Sí, tienes razón. Pero mientras no toquemos tierra hagámoslo entre nosotros.
- Trato hecho.
Ambos se sonrieron y, de nuevo, su orgullo no les permitió decir que solo se deseaban el uno al otro, pero quién sabe, tal vez sólo necesitaban otros tres meses para admitirlo.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots con Sabo
FanfictionCortas historias con nuestro revolucionario favorito, sin nada más que decir empecemos 7u7. 3er libro de One-Shots con personajes de One Piece. - Se aceptan pedidos, siempre abiertos.