– Oye Lou. – lo llamó, sin despegar su mirada de la televisión, pero después de unos segundos, no obtuvo respuesta, por lo que suspiro, volteando a mirarlo – Louis, te estoy hablando, lo mínimo que deberías de hacer es responderme.
– ¿He? – Louis levantó la mirada, quitándose los audífonos de los oídos y haciendo una expresión confundida – ¿Dijiste algo?
– Ah, si. – dijo de forma obvia, quitándole sonido a la televisión para tener una platica sin interrupciones – deberíamos ir de compras, ¿qué dices?... Tal vez a salir a caminar con los perros...
– ¿De compras? Pero si apenas fuiste de compras hace dos semanas. – Carol rodo los ojos, porque obviamente no recordaba eso. – Y ayer estuvimos en el pateo con Clifford y Bruce casi todo el día, porque dijiste que te sentías aburrida y sola.
– Pues lo siento, hace tres días que no veo a mi familia, amigos o conocidos, lo que menos quiero, es estar sola porque siempre me pongo a pen-
Se detuvo en pleno argumento cuando vio la cara confundida de Louis y ella cayó en cuenta de lo que había dicho. Ciertamente, había pasado ya 3 días desde que despertó en el cuerpo de Eleonor y hasta ahora no ha pasado nada que le indicará que regresaría a su cuerpo, Angel le comunicó que seguía en coma y sin signos de mejoría, que sus padres están demasiado asustados y deprimidos que siempre están en el hospital, ella en cambio está entrando en desesperación, el día de ayer Louis estuvo toda mañana trabajando y gracias a su ausencia casi hace una estupidez, que en su momento pareció muy lógica.
Si el cuerpo de Eleonor entra en coma, ¿ella regresaría a su cuerpo?, por supuesto que antes de probablemente haberse matado en el baño, Louis le dijo que había pedido pizza para comer y gracias a que Louis la regreso a la realidad, su idiotez desapareció. Ahora tenía miedo de quedarse sola, así que procuraba estar cerca de él castaño el mayor tiempo posible, pero Louis parece no está acostumbrado a que se le peguen todo el día.
– ¿Hace tres días? Pero has estado todo este tiempo conmigo, tus amigos a veces vienen a la casa, no entiendo a lo que te refieres.
– Amm... – junto los labios, volviendo a ponerle sonido a la televisión y prestándole atención – ¡Oh, genial, Disney Channel!
Le subió un poco a la televisión, decidida a ignorar la mirada confusa que Louis tenía sobre ella, pero él castaño decidió olvidarlo, colocándose de nuevo los audífonos, Eleonor definitivamente se estaba comportando de una forma muy extraña, no tiene el mismo comportamiento de antes, ahora es más realista y se preocupa menos de las cosas, cuando hace ya algunos días estaba casi llorando por que un vestido que se había comprado ya no le quedaba. Amaba la forma de ser de Eleonor, era muy femenina y cuidadosa en su aspecto, no era de esas personas molestas.
Eleonor era cariñosa y siempre se preocupaba por él, era una excelente mejor amiga. Pero ahora la nota más extraña, ya no se maquilla como antes, no se peina como antes, no se viste como antes, ahora se estaba colocando ropa que usualmente usaba para deportes de forma constante, excusándose de que se sentía más cómoda así, ya no cuida su forma de alimentarse y siempre quiere estar sentada chateando o viendo televisión, aunque el día de ayer le creció un fuerte interés en estar a todo momento con él haciendo cualquier actividad.
Realmente estaba muy confundido.
La miró de reojo, notando que se mordía una de sus uñas de forma desinteresada y miraba su teléfono en vez de la televisión, probablemente estaba hablando con alguien aunque lo dudaba, normalmente Eleonor es más reservada en redes y difícilmente la veías hablando por teléfono por mucho tiempo. La castaña sintió la mirada sobre su cuerpo por lo que volteo, cruzando miradas con Louis, este permaneció observándola hasta que Carol no aguanto.
ESTÁS LEYENDO
🄷🄾🄽🄴🅈 | 🄻.🅂
Short Story¿Qué harías si un día despiertas y eres Eleanor Calder? Caroline Grimes debe lidiar con la extraña situación de vivir en un cuerpo que no es suyo y para su sorpresa, deberá trabajar con el echo de que Louis Tomlinson esta enamorado de Harry Styles. ...